lunes, 2 de mayo de 2016

ESTE JUGO DE JENGIBRE, CÚRCUMA Y ZANAHORIA, PARA REEMPLAZAR LOS MEDICAMENTOS PARA EL DOLOR Y LA INFLAMACIÓN PARA SIEMPRE


Hoy en día, numerosos alimentos que consumimos a diario han sido rociados con pesticidas. A saber, los agricultores los utilizan para evitar que las plagas y evitar daños debido a los errores.

Sin embargo, a pesar de sus intenciones son absolutamente bien, estos pesticidas pueden dañar seriamente nuestra salud, ya que se cargan con los ingredientes tóxicos peligrosos.

Estos productos químicos pueden dar lugar a numerosos efectos secundarios, tales como defectos de nacimiento, problemas de aprendizaje, enfermedades neurodegenerativas como la enfermedad de Parkinson o de Alzheimer, e incluso el cáncer.

Miles de personas en los EE.UU. son envenenados por los pesticidas al año. Por ejemplo, los informes mostraron que entre 2000 y 2008, 7.600 personas eran de envenenamiento por pesticidas en California.

Por lo tanto, con el fin de evitar estas consecuencias, usted debe consumir alimentos orgánicos solamente, ya que no son rociados con pesticidas y se cultivan con fertilizantes naturales.

La investigación científica ha demostrado que el consumo de estos alimentos puede ayudar a obtener beneficios óptimos de los antioxidantes incluidos en verduras y frutas.

Hoy, vamos a dar la receta de un notable zumo natural que incluye algunos de los alimentos más beneficiosos que tienen potentes propiedades antioxidantes:

– La cúrcuma es también muy rica en antioxidantes, y potentes propiedades anti-inflamatorias fortalece el sistema inmunológico, reduce el riesgo de accidente cerebrovascular, controla los niveles de colesterol en la sangre y previene coronaria enfermedad de la arteria .

– Limones y sus cáscaras son ricos en antioxidantes y contienen aún más antioxidantes que la vitamina E. Estos antioxidantes mantienen la salud y previenen el daño celular que causa cáncer.

– Jengibre , manzanas y zanahorias también son abundantes en vitaminas y minerales que son cruciales para la salud en general.

Su combinación dará como resultado una bebida muy saludable con un sabor único, que va a mejorar la digestión, aumentar la inmunidad y mejorar su visión.

La receta de jengibre cúrcuma zanahoria zumo-

Ingredientes:

1/2 en el trozo de raíz de cúrcuma orgánica
1/4 limón orgánico, sin pelar
1/2 en el trozo de raíz de jengibre orgánico
1 manzana orgánica roja
3 o 4 zanahorias orgánicas

Método de preparación:

Usted debe agregar todos los ingredientes en una licuadora o jugo y se mezclan bien.¡Eso es todo! Disfruta!

Fuente: http://vidasaludable.parati.one/2016/04/25/este-jugo-de-jengibre-curcuma-y-zanahoria-para-reemplazar-los-medicamentos-para-el-dolor-y-la-inflamacion-para-siempre/