lunes, 9 de mayo de 2016

ESTA MUJER TIENE 42 AñOS Y NOS REVELA QUE USA PARA EVITAR LAS ARRUGAS, ESTOS 2 INGREDIENTES HACEN MARAVILLAS!!!


Con el paso del tiempo van apareciendo las arrugas en nuestra piel, pero si sabes cuidarla de manera adecuada este proceso de envejecimiento siempre se retrasara, usa productos naturales, mira lo que nos revelo esta ex sobre sus secretos de belleza.

En este artículo te traemos los trucos de belleza de esta mujer, que luce bastante bien a pesar de tener 42 años, quieres lucir como ella? no dejes de ver esta interesante información.

Este año se cumplen dos décadas de la coronación de Dayanara Torres como Miss Universe. Fue la tercera puertorriqueña en lograr la corona, después de Deborah Carthy Deu (1985) y Marisol Malaret (1970).

“Estas celebridades son como cualquier otra persona cuando se trata de maquillaje y cuidado de la piel”, dice el renombrado maquillador Luis Casco, que ha trabajado con celebridades como Roselyn Sanchez, Kate del Castillo, Paulina Rubio, Dayanara Torres y Cameron Diaz. 

“Tienen los mismos problemas y preocupaciones que cualquier mujer”
Recuerda compartir con tus familiares y amigos estos trucos de belleza, para que puedan lucir bien jóvenes, sin tener que someterse a procesos dolorosos y costosos.



Fuente: http://jugoscurativosvivir.blogspot.com/2016/05/esta-mujer-tiene-42-anos-y-nos-revela.html