jueves, 12 de mayo de 2016

ESTA MUJER PONE UN VASO DE AGUA DEBAJO DE LA CAMA TODAS LAS NOCHES, LUEGO DE ESTO SU VIDA A CAMBIADO!!!


Esto es para aquellas personas que siente que existen malas genergias en la casa porque pasan cosas raras, como por ejemplo, que cuando hay muchas peleas familiares, animales y plantas se enferman o mueren o te sientes muy mal o incomoda al dormir en la habitacion de tu hogar. 

Cuando se hablan de las buenas o malas energías hay opiniones encontradas.

ESTA MUJER PONE UN VASO DE AGUA DEBAJO DE LA CAMA TODAS LAS NOCHES, LUEGO DE ESTO SU VIDA A CAMBIADO!!! toma nota.

Pero hoy discutiremos de aquellas que se pueden alejar de nuestras vidas de forma sencilla para que no perjudiquen nuestra salud. A veces, muchas de nuestras dolencias o problemas ya sea a nivel laboral, familiar o sentimental tienen que ver con las malas energías que pueden estar en nuestro alrededor; motivo por el cual debemos tomar cartas en el asunto y trabajar en alejarlas de manera inmediata.


ESTA MUJER PONE UN VASO DE AGUA DEBAJO DE LA CAMA TODAS LAS NOCHES, LUEGO DE ESTO SU VIDA A CAMBIADO!!!

Con este truco super sencillo podrás averiguar si de verdad tiene energia negativa en tu hogar y la podras eliminar con solo usar este truco casero y natural. Hay un elemento poderoso de la naturaleza que ayuda a equilibrar nuestro interior, al mismo tiempo que limpia todo lo malo ya sea interno o externo de nuestro ser, no es más que la milagrosa agua.


ESTA MUJER PONE UN VASO DE AGUA DEBAJO DE LA CAMA TODAS LAS NOCHES, LUEGO DE ESTO SU VIDA A CAMBIADO!!!

Para poder realizar este interesante truco debes tomar un vaso de cristal transparente, sin dibujos.

Muchas creencias culturales y especialistas en trabajar las energías utilizan mucho como recurso el agua; hoy te diremos un ritual sencillo que puedes realizar para alejar las malas energías que te puedan rodear y que pueden influir en tu ser.

Aquí se intenta dar una técnica para poder alejar las malas energías que nos rodean usando los datos que se han descubierto mediante la investigación espiritual.

INGREDIENTES:

  • 1 vaso de vidrio
  • Agua Mineral sin gaseosa.

PROCEDIMIENTO:

Justo antes de ir a dormir, coloca un vaso de agua limpia (sin gas) justo abajo de la cama a nivel de la cabeza o sobre una mesa que se ilumine el vaso con una vela al lado de nuestra cama.

Déjala actuar durante toda la noche en reposo hasta la mañana siguiente que puedas observar el resultado del agua.

FORMA DE LEER EL AGUA:

Si el agua a la mañana siguiente tiene burbujas o la nota turbia, significa que durante la noche el agua absorbió todas las malas energías que se manifiestan visiblemente en las burbujas del agua.

Si por otro lado, el agua no tiene burbujas ni aparece turbia, el agua también habrá absorbido todas las energías negativas del ambiente, pero no tendrán que ver directamente con usted.

Cuando ya haya notado el estado del agua, lo segundo que debe hacer es deshacerse de esa agua, puede tirarla por cualquier desagüe e incluso por el inodoro.

No lo tire en una mata o en la entrada de su casa, se debe es alejar las malas energías.

Si te gustó el ritual, compártelo con todos tus conocidos, en poco tiempo notará la diferencia energética.


Fuente e imagen: www.youtube.com