lunes, 23 de mayo de 2016

ES INCREIBLE! BEBE UN VASO DE AGUA DE ARROZ, LO QUE LE SUCEDE A TU CUERPO ES SORPRENDENTE!


Dudamos que muchos de ustedes han oído hablar de los beneficios que puede proporcionar agua de arroz para la salud. Es decir, se puede disfrutar de estas ventajas cada vez que se cocina el arroz. 

Todo lo que necesita hacer es beber el agua después y beberla. De esta manera, se consumen numerosos nutrientes.

Por lo tanto, todo lo que necesita para la preparación de esta agua es beneficiosa arroz. Hervir en un poco de agua limpia y fresca en una olla. Tan pronto como el arroz esté cocido, escurrir el líquido en otro recipiente. No se debe dejar el arroz en ella. Y eso es todo- el agua de arroz está listo!

Preparación de agua de arroz es fácil: hervir un poco de arroz en agua, luego colar el agua en un recipiente aparte y eso es todo.

ESTO ES LO QUE BENEFICIA A UN VASO DE AGUA DE ARROZ OFERTAS:

El cuerpo se ejecuta en hidratos de carbono, por lo que un vaso de agua de arroz en la mañana es una gran manera de empezar el día. También puede beber cada vez que se siente cansado o con falta de energía.

PREVIENE EL ESTREÑIMIENTO

El agua de arroz estimula los movimientos intestinales, gracias a su contenido de fibra. También contiene almidón, que favorece el desarrollo de bacterias buenas en el estómago.

EVITA LA DESHIDRATACIÓN

La sudoración nos hace perder una gran cantidad de agua en los días calurosos de verano, pero beber agua de arroz puede ayudar a prevenir la deshidratación y reponer los nutrientes.

Remedio casero para las infecciones virales
Como se puede evitar el agua, agua de arroz se utiliza a menudo como una solución para la fiebre. Se repone los nutrientes esenciales y acelera el proceso de recuperación.

SE USA PARA TRATAR LA DIARREA

El agua de arroz puede tratar la diarrea en niños y adultos. Los recién nacidos son propensos a la diarrea y las infecciones y deben ser tratados de inmediato para evitar la deshidratación. Un estudio reciente descubrió que el agua de arroz puede parar la diarrea y su recurrencia en los bebés.

PREVIENE EL CÁNCER

El agua de arroz puede prevenir diferentes tipos de cáncer. Esta es una de las mejores ventajas de beber el agua de arroz.

Previene el AlzheimerHay fuentes que afirman que el agua de arroz es eficaz en el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer.

Sin embargo, estas afirmaciones deben ser confirmados con otros estudios.

PROTECCIÓN CONTRA EL SOL

El agua de arroz contiene orizanol, una sustancia que puede bloquear los dañinos rayos UV del sol. Beba agua de arroz regularmente para proteger su piel del calor del sol.

Beba agua de arroz todos los días para sentir todos sus beneficios para la salud, y compartir este artículo con todos tus conocidos!

Fuente: http://curanatural.parati.one/2016/05/13/es-increible-bebe-un-vaso-de-agua-de-arroz-lo-que-le-sucede-a-tu-cuerpo-es-sorprendente/