lunes, 16 de mayo de 2016

Es increíble ...Beba cambur y canela una hora antes de acostarse y vea qué pasa se SORPRENDERA


La falta de sueño aumenta el riesgo de hipertensión, falta de energía, depresión, debilidad y enfermedad. Es importante entender que la buena noche de descanso es esencial cuando se trata de una buena salud y bienestar.

De hecho, el dormir es el punto en el que el cerebro tiene tiempo suficiente para procesar y dar energía a las actividades diarias. Dormir mejora la capacidad de limpiar el cerebro, rejuvenecer el cuerpo, y la capacidad de concentrarse.

Las razones más comunes para la falta de sueño son las deficiencias de minerales, los malos hábitos alimenticios, ansiedad y forma de vida.

Como se muestra en la investigación más reciente, 50-70 millones de estadounidenses sufren de trastornos del sueño y la falta de sueño. 

En consecuencia, por lo que muchas personas están caminando irritables y cansados.

Por suerte, el té de cambur y canela consumido como merienda antes de acostarse puede ayudar a solucionar este problema común.

Cambur

Los cambures son abundantes en potasio y magnesio, minerales que mejoran la calidad del sueño. Estos minerales minimizar o eliminar el impacto negativo de un exceso de cortisol, y ayuda a las venas y los músculos a relajarse.

Canela

Canela ofrece numerosos beneficios para la salud. Tiene sabor muy agradable y aroma, y promueve el alivio y la relajación del cuerpo. Además, ayuda a la digestión, también.

Ingredientes:

  • 1 litro / 0,2 litros de agua
  • 1 Cambur
  • Una pizca de canela

Instrucciones:

Retire los extremos del cambur y ponerlos en el agua. Lleve el agua a hervir.
Deje hervir el agua durante 10 minutos.

A continuación, se vierte a través de un colador en una taza de té.
Por último, agregar la canela.

Consumir esta sabrosa bebida una hora antes de la hora de acostarse.

Fuente: http://lomejordesaludyvida.blogspot.com/2016/04/es-increible-beba-cambur-y-canela-una.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario