lunes, 9 de mayo de 2016

ELLA LAVA SU ROPA CON VINAGRE… CUANDO SEPAS LA RAZÓN VAS A QUERER HACER LO MISMO. ¡GENIAL!


Sabías que grandes beneficios puede darnos el vinagre al momento de lavar la ropa…pues es genial. Hoy te enseñamos como puedes usarlo y aprovechar sus propiedades que cuidaran de nuestra ropa de manera eficaz.

Lo mejor es que con el vinagre, puedes limpiar y quitar las manchas más difíciles de nuestras prendas, aparte que es muy seguro y natural. Si quieres saber cómo lavar la ropa con vinagre, presta atención al artículo que te dejamos. 

¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

USOS DEL VINAGRE EN EL LAVADO

1. Las prendas a menudo tienen una cobertura que las deja rígida. Para eliminarla basta agregar un vaso de vinagre en el lugar de la lavadora y el tejido será mucho más suave.

2. El vinagre es muy óptimo para desinfectar sin dañar la lavadora y puede sustituir perfectamente la lavandina.

3. Para preservar la luminosidad de las prendas de color agregar un vaso de vinagre al principio del ciclo del lavado.
Incluso para evitar que una prenda se descolore, puedes colocarla en remojo en iguales cantidades de agua y vinagre por una noche, antes de ponerlo en el lavarropas junto a otras prendas.

4. Todas las prendas blancas antes o después tienden a ponerse descoloridas a causa de residuos de detergentes. Para blanquearla dejarla en 5 partes de agua y 2 de vinagre por una noche en un recipiente, luego enjuagar.

5. Si notas un mal olor proveniente de las prendas apenas lavadas, en este caso agrega uno o dos vasos de vinagre y hacer un ciclo de enjuague de más.

6. Para remover las manchas que se encuentran comúnmente sobre cuellos y en zonas de axilas de las prendas, rocía el vinagre y refriega con un paño blanco.

7. Al menos una vez al mes es bueno ocuparse de la limpieza de la lavadora. Para hacerlo, sigan el ciclo sin cargarlo tirando 5 vasos de vinagre. Pueden usarlo también para limpiar el externo, simplemente con un paño húmedo.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Fuente: http://jugoscurativosvivir.blogspot.com/2016/05/ella-lava-su-ropa-con-vinagre-cuando.html