lunes, 2 de mayo de 2016

EL HOMBRE QUE SACUDIÓ AL MUNDO: “EL CÁNCER PUEDE SER CURADO EN MENOS DE 3 MINUTOS”…


Esta fascinante teoría ha sido presentado durante años por el autor Estadounidense Gregg Braden, famoso por su tratamiento de Teoría del Cáncer.

A saber, que los estados que nuestras emociones afectan a nuestro ADN y que el poder colectivo de los pensamientos, como la sugestión ó la oración nos puede curar cualquier tipo de enfermedad física.

EL HOMBRE QUE SACUDIÓ EL MUNDO DE QUE EL CÁNCER PUEDE SER CURADO EN MENOS DE 3 MINUTOS

LAS CÉLULAS DE CÁNCER

El efecto del Cáncer por la intención y la conciencia la conexión entre nuestros pensamientos y manifestaciones en el mundo físico. El campo esencial que él menciona, está científicamente demostrado y explicado en “la Naturaleza” n.332, la principal revista de ciencias en 1996.

EL CONTROL SOBRE LOS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES

Nuestras emociones y pensamientos en forma de campo electromagnético, cuyas olas llegan a 1 metro de nuestro cuerpo. Incluso Nikola Tesla dijo que un día la gente va a producir la energía eléctrica con la ayuda de la fuerza de sus propios pensamientos, lo que significa que nuestros pensamientos son excepcionalmente poderosa energía.

Sin embargo, hablamos de centrado y fuerte pensamientos que se oponen a la dispersos pensamientos de todo lo que vemos o sentimos. Pensamientos colectivos pueden formar un excepcionalmente potente campo electromagnético y afectar el medio ambiente.

Una vez que esta técnica se desarrolla, ya no es una ficción sino una tecnología en la que el tratamiento se basa. Esto fue demostrado por un video grabado en un hospital Chino, que muestra la cura de un tumor de cáncer de 3×2,5 cm de tamaño en menos de 3 minutos, siguiendo el proceso completo en la ecografía en una pantalla.

Con el fin de crear potente radiación electromagnética, usted tiene que aprender a controlar sus emociones y sentimientos, y mejorarlos con ejercicios.

LOS SENTIMIENTOS CAMBIAN EL ADN

Nuestros sentimientos y emociones son en realidad los espejos. Todo lo que creamos dentro de nosotros mismos se respira en el ambiente que nos rodea y conseguimos exactamente lo que está dentro de nosotros.

Si decimos por ejemplo: “Un día voy a ser feliz, o voy a ser sanado, o voy a conseguir un buen trabajo, y así sucesivamente…” el espejo nos dice que no va a suceder nunca, o en un futuro cercano.

Sin embargo, si queremos hablar y sentir que estamos cambiando nosotros mismos en este mismo momento, como si eso ya ha sucedido, un cambio en nuestro ADN que va a ocurrir y por lo tanto vamos a cambiar también.

La ciencia ha afirmado durante años que nuestra fe y emociones no tiene nada que ver con nuestra vida y enfermedades, pero psicológicamente se afirma lo contrario. Es exactamente nuestros pensamientos, emociones, sentimientos, y la fe de que el control de todo lo que sucede dentro de nosotros y en nuestra vida en general.

Después de observar este video y leer nuestro artículo no me que más que decirles mis amigos que el poder de la mente es super poderoso y todo lo que tu mente quiera puede suceder. 

Recuerda que debes ser positivo porque el Poder de la Mente es Super Maravilloso y Recuerda que Sólo Dios tiene la Decisión sobre nuestras vidas…

Comparte con tus Amigos y déjanos tus comentarios sobre lo que opinas del poder de la mente para la salud del cuerpo humano, seria interesante saber sus puntos de vista.

Fuente: http://medicina-naturalvidaa.blogspot.com/2016/05/el-hombre-que-sacudio-al-mundo-el.html