jueves, 12 de mayo de 2016

CÚRATE TU MISMO LA HEMORROIDES EN TAN SOLO 24 HORAS, CON ESTE INGREDIENTE TAN POPULAR.


Curate tu mismo la hemorroides en tan solo 24 horas con solo utilizar este ingrediete que de seguro lo tienes en tu cocina. 

CÚRATE TU MISMO LA HEMORROIDES EN TAN SOLO 24 HORAS, Con este ingrediente tan popular. TOMA NOTA.

Para este eficaz tratamiento vamos a usar 1 ingrediente que todos el munco suele usar en su cocina y le diras a dios, definitivamente a los problemas de hemorroides, en tan solo 24 horas, cambios extraordinarios en tu salud. Sique leyendo y informate mas en que consiste este tratamiento.

CÚRATE TU MISMO LA HEMORROIDES EN TAN SOLO 24 HORAS, CON ESTE INGREDIENTE TAN POPULAR.

Usaremos en este caso el vinagre blanco de manzana, el cual tiene muchisimos veneficios para la salud. Estepopular ingrediente se utiliza para tratamientos, sobre muchas condiciones de salud, en este caso la hemorroides. 

Se tiene el mismo efecto cuando es utilizado topicamente obre la zona afectada o cuando es ingerido.

Este interesante metodo es muy beneficioso tanto para las hemorroides internas como externas y hemorroides sangrientas. Este tratamiento detendra el sangrado de inmediato.

Lo que debes hacer es preparar un argodon en vinagre blanco de manzana, y aplicalo en la zona externas afectada por hemorroides. Y mantelo hay durante media hora. Si es necesario, repite este tratamiento diario hastas que desaparesca por completo.

Congelar el vinagre de sidra de manzana es perfecto para las hemorroides internas, sólo hay que congelarlo como una “bala” y empujarlo congelado en su ano.

El tratamiento le mostrará los resultados en un solo día.
Se recomienda comer alimentos blandos, durante tres días después de comenzar el tratamiento.

Si te a parecido interesante este articulo por favor compartir con todos tus amigos y familiares unamenteensalud.com te lo agradecera mucho.

El jugo de avena con papaya es muy bueno, para mantener limpio el horganismo, aparte de que desiflama el vientre limpiando hasi tu estomago.

Estos son otros jugos que sera de mucha utilidad para combatir la hemorroides.

Jugo curativos:

Jugo curativo para combatir la hemorroides:

Ingredientes

3 cucharadas de avena

1 vaso de jugo de zanahoria

5 hojas de espinacas

3 ramas de berros

3 hojas de lechuga

Lavar y desinfecta perfectamente los vegetales. Después, colocar los ingredientes en la licuadora y procesar por unos segundos. Después, verter la avena. Tomar este jugo 2 veces por semana en ayunas durante 2 meses.

Jugo curativo anti hemorroides:

Este jugo es antinflamatorio, previene la obstrucción interestinal y mejora los síntomas de las hemorroides. Además, aporta buenas cantidades de fibra para combatir el estreñimiento.

Ingredientes

2 nabos

1 manojo de berro

Realizar el mismo proceso del anterior.

Te dejare un video donde tendras mas informacion sobre metodos naturales para combatir la hemorroides.


Fuente e imagen: www.youtube.com