miércoles, 4 de mayo de 2016

CIENTÍFICOS ASEGURAN QUE ESTA PLANTA PODRÍA SER LA CURA PARA EL ALZHEIMER Y LOS PROBLEMAS DE MEMORIA


El olor a romero podría aumentar la memoria, segun investigadores. El aroma del aceite esencial de esta hierba podría mejorar la memoria en adultos sanos, de acuerdo con investigadores de la Universidad de Northumbria.

La capacidad de recordar los acontecimientos y recordar eventos y cosas del pasado, como enviar una nota de cumpleaños o de tomar un medicamento en el momento adecuado., son cosas que se pueden aumentar con esta planta.

A un grupo de 66 personas se les dio una prueba de memoria, en una habitación con olor a romero y otra habitación sin el olor.

Los competidores tuvieron la tarea de realizar muchas pruebas para valorar sus funciones de la memoria, incluyendo la búsqueda de objetos escondidos y pasar elementos especificados en un momento clave.

Los resultados, presentados en la conferencia anual de la Sociedad Británica de Psicología en Harrogate, mostraron que los participantes en la habitación con olor a romero se desempeñaron mejor en las tareas de memoria prospectiva que los de la habitación sin olor.

Queríamos construir en nuestra investigación anterior que indica que el aroma de romero mejora la memoria a largo plazo y el cálculo mental”, dijo el autor Dr. Mark Moss.

“En este estudio nos hemos centrado en la memoria prospectiva, que implica la capacidad para recordar eventos que van a ocurrir en el futuro y recordar para completar cosas en determinados momentos. Esto es crítico para el funcionamiento cotidiano. 

Por ejemplo, cuando alguien necesita enviar una nota de cumpleaños o de tomar un medicamento en u momento determinado”.

Se necesita más investigación para investigar si este tratamiento es útil para los adultos mayores que han sufrido la pérdida de memoria “.

Fuente: http://tudietactiva.blogspot.com/2016/04/cientificos-aseguran-que-esta-planta.html

1 comentario:


  1. Para aquellas personas cuyo pariente está sufriendo de la enfermedad de Alzheimer y tal vez leyendo esto, me resulta difícil que la gente todavía es ignorante de hierbas medicinales cuando se trata de tratar la enfermedad de Alzheimer.
    He pasado por muchas fases durante el último par de años desde el diagnóstico de mi padre, él tenía 53 años y tenía la enfermedad de Alzheimer de inicio temprano y su diagnóstico cambió mi vida de muchas maneras, paso la mayor parte del tiempo en la negación y sigo pensando Las pruebas estaban equivocadas. Pero en el fondo sabía que estaban correctos. Aunque compartir su historia es muy difícil. Siempre tuvo mucho éxito en lograr todo lo que se proponía hacer. Alzheimer es una perra de una enfermedad. Comenzó robando su memoria reciente, pero no se detuvo allí. Sigue robando, tomando los recuerdos más recientes hasta que ha robado todos menos los recuerdos más antiguos, experimentó una disminución en su capacidad de pensar, recordar y tomar decisiones. Siento la necesidad de expresar mis pensamientos y sentimientos acerca de cómo afectó su vida cotidiana y cómo su empeorado ya que a pesar de la ayuda de algunos médicos maravillosos y la medicina.
    Me recuerdo la suerte de encontrar la medicina herbal de Charanjit rychtova que es capaz de controlar esta enfermedad sin ningún efecto secundario, sentí un momento de alivio esperando que él está libre de esta dolencia, y nada se compara con el poder curativo de la naturaleza. Ahora creo que casi todos los problemas de salud se pueden abordar de una manera natural u otra. Lo único que quería era que se sintiera mejor. Estoy orgulloso de decir que mi papá es libre de Alzheimer. También puede ponerse en contacto con él para asesoramiento y más información. charantova@gmail.com

    ResponderEliminar