lunes, 16 de mayo de 2016

Científico ruso afirma conocer LA CURA : 4 cucharadas por día, y destruirá cáncer!


Esta cura contiene todas las vitaminas esenciales, sales minerales, sustancias bioactivas, proteínas, carbohidratos y grasas vegetales.

Esta cura realizada por el científico ruso, profesores Hristo Mermerski, se presenta por muchos como un medicamento revolucionario que curar a miles de personas que sufren de cáncer .

“Es comida t sombrero convite s todo el cuerpo, y el cáncer en un organismo tan solo se va”,dijo en su conferencias, prof. Mermerski.

El secreto es que esta mezcla supuestamente cura las arañas vasculares, cura las enfermedades del corazón, restaura el sistema inmunológico, limpia el hígado y los riñones. 

También mejora la función cerebral y la memoria, le protege de ataques al corazón y lleva a la curación de los que han sufrido un ataque al corazón o un derrame cerebral. 

Muchos de los reclamos que esta es la mejor cura que lucha contra todos los tipos de cáncer!

Ingredientes:

  • 15 limones BIO sanas frescas
  • 12 cabezas de ajo fresco
  • 1 kg de miel doméstica
  • 400 g de granos germinados (trigo joven verde)
  • 400 g de nueces frescas.

Cómo hacer granos germinados: lugar de los 400 g de trigo en un recipiente de vidrio y cubrir con agua por un par de pulgadas. Deje reposar durante la noche. Después de 10 – 12 horas, escurrir los granos en un colador o colador. Enjuague bien y escurrir. 

En un tazón, deje de trigo drenado en reposo durante 24 horas.Después de eso, usted puede conseguir los brotes de trigo, 1-2 milímetros de longitud.

Curar la preparación:

Moler juntos granos brotados del, tuercas y cabezas de ajo pelados. Moler 5 limones y mezclar todo junto.Exprima el jugo de los otros 10 limones y mezclar con el resto de la mezcla, hasta que la mezcla esté homogénea.

Agregue la miel y remover con una cuchara de madera, y luego verter en un recipiente de vidrio. Deje la mezcla en la nevera durante 3 días, y entonces usted puede comenzar a consumirlo.

El consumo de:

Usted debe comer estos 30 minutos antes del desayuno, antes del almuerzo, antes de la cena y antes de acostarse. Si lo usa para tratar el cáncer, tome una a dos cucharadas cada 2 horas. Profesor Mermerski dice que la receta garantiza salud y larga vida, y también cura el cáncer, mantiene el cuerpo frescura, juventud y energía.

“Esta cura contiene todas las vitaminas esenciales, sales minerales, sustancias bioactivas, proteínas, carbohidratos y grasas vegetales. 

Por lo tanto, se mejora el rendimiento de s de todos los órganos y glándulas internas, que mantienen el cuerpo sano y conduce a CUR ing cáncer por completo “, dijo el médico.

Fuente: http://lomejordesaludyvida.blogspot.com/2015/12/cientifico-ruso-afirma-conocer-la-cura.html