jueves, 26 de mayo de 2016

ATENCIÓN: 7 BENEFICIOS DE LAS FRESAS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL.


Cuando el clima esta cálido y tenemos que exponernos con más frecuencia a los rayos solares, es cuando más nos preocupa porque nuestra piel se ve afectada.

Aunque en el mercado existen productos para el cuidado de la piel, los cuales nos ofrecen protección e hidratación que nos prometen tener una piel suave, radiante y hermosa, pero a pesar de todo eso los productos naturales son un mejor alternativa para obtener excelentes resultados sin tener que hacer una gran inversión. 

En esta ocasión te recomendaremos, la Fresa cuidara y protegerá la piel de una forma natural y nos aportara grandes beneficios para el cuidado de nuestra piel.

7 BENEFICIOS DE LAS FRESAS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL.

1.- Atenuar visiblemente las ojeras: La fresa tiene propiedades anti-inflamatorias que nos ayudaran a atenuar visiblemente las ojeras y las molestas bolsas alrededor de los ojos que muchas veces están provocadas por la falta de sueño.
2.- Exfoliante con un agradable aroma: Para exfoliar la piel con fresa solo tienes que triturar unas cuantas fresas hasta formar una pasta que después debes mezclar con una cucharadita de aceite de oliva. Puedes aplicarla por todo el cuerpo dando masajes circulares para poder eliminar las células muertas en la piel.
3.- Piel intensamente natural: Con el jugo de Fresa podrás notar tu piel renovada, suave y joven, puedes aplicarlo directamente en la piel 3 veces al día o puedes consumir el jugo de fresa natural, es rico en antioxidantes, que trabaja de renovar las células de la piel y proporcionara un brillo natural.
4.-Blanquea la piel: para blanquear nuestra piel con la fresa, prepararemos una mascarilla que puede ayudarnos recuperar el tono natural de l piel y es muy útil para eliminar manchas. Vas a utilizar 3 fresas, 1 cucharadita de aceite de oliva y una cuantas gotas de jugo de lima, vas a triturar las fresas hasta convertirla en una pasta y las unirás a los demás ingredientes, la aplicaras en la piel, dejarla actuar entre 15 o 20 minutos . Aplícala 2 veces por semana.
5.- Tónico natural: podrás humectar la piel, además de tonificarla y prevenir la aparición temprana de arrugas. Para preparar este tónico natural debes mezclar dos cucharadas de jugo de fresa puro, con 50 ml de agua de rosas, mezclar bien ambos ingredientes, luego lo llevas al refrigerador para que se enfríe bien, cuan do ya este frió lo puedes aplicar. Puedes guardarlo hasta 10 días.
6.- Tratamiento natural contra el acné: Para poder disminuir los brotes del acné, debes preparar una mascarilla con 7 fresas trituradas y una cucharada de crema agria, al terminar de mezclarla la aplicaras directamente en las zonas afectadas dejándola actuar por 10 minutos y lo repetirás 2 veces por semana.


7.-
Protege la piel del sol: Varias investigaciones han concretado que las fresas ante los rayos UV reducen los daños que estos producen en el ADN de nuestras células. El extracto de fresa también podría ayudar a acortar los riesgos de cáncer y otras enfermedades inflamatorias y degenerativas de la piel humana.

Fuente: http://isaludvida.blogspot.com/2016/05/atencion-7-beneficios-de-las-fresas.html