miércoles, 25 de mayo de 2016

APRENDE CUÁLES SON LAS TOXINAS QUE DESTRUYEN TU GLÁNDULA TIROIDES Y 1 INCREÍBLE BEBIDA SALUDABLE PARA SANARLA!…


La tiroides es una de las glándulas de nuestro cuerpo que regula el metabolismo y tiene un impacto en el crecimiento de una persona.

Se encuentra por debajo de la laringe se encuentra en la parte delantera del cuello y situados a ambos lados de la tráquea. Consta de dos lóbulos que forman dos alas rodeado de la tráquea y unidos entre sí con la ayuda de la parte intermedia-istmo.

La tiroides utiliza el yodo para producir las hormonas que promueven el crecimiento, regula el metabolismo y tiene un impacto en muchas otras funciones importantes en nuestro cuerpo. Por lo tanto, el mal funcionamiento de la glándula tiroides puede conducir a muchos problemas de salud. 

Esta condición afecta a las mujeres en mayor medida y, actualmente, las enfermedades de la tiroides se ejecuta como una epidemia en el país.
Podemos reducir el riesgo de mal funcionamiento de la glándula tiroides mediante la minimización de la exposición a compuestos tóxicos. 

Echa un vistazo a la lista de 7 de compuestos que son utilizados regularmente por nosotros en nuestros hogares y que son perjudiciales para el funcionamiento de la tiroides proceso.

LOS PESTICIDAS

Según la reciente investigación alrededor del 60% de los plaguicidas que tiene un impacto negativo en la producción de la hormona de la glándula tiroides. Los pesticidas que se utilizan para matar las malas hierbas son en realidad la reducción de la función de la tiroides y por lo tanto aumenta la resistencia al proceso de pérdida de peso.

LOS PLÁSTICOS

El plástico es un compuesto que es perjudicial para nuestro cuerpo y la salud en general, aquí glándula tiroides no es una excepción. El antimonio, compuestos liberados a partir de botellas de plástico son muy dañinos para nuestro cuerpo. La universidad de Copenhague a cabo la investigación que indica que los jugos que se almacenan en botellas de plástico constan de antimonio 2.5% más alto que el nivel de seguridad marcados. También, los ftalatos y el bisfenol a, de plástico reducir significativamente el correcto funcionamiento de la glándula tiroides.

BROMO

El bromo es un parte de algunos productos alimenticios, así como un limpiador de piscinas. Es extremadamente tóxicos y peligrosos para la glándula tiroides. Muchos de nosotros que somos los médicos de la salud con alto nivel de bromo en nuestro cuerpo.

EL PERCLORATO

El perclorato es un subproducto de la quema de cohetes y aviones de combustible. Según el CDC informa el perclorato está activamente presente en el agua utilizada para verduras y frutas, así como en nuestra agua potable. Por lo tanto, estamos expuestos directamente a este peligroso producto químico que interfiere con el funcionamiento de la glándula tiroides.

LA SOJA

De hecho, este debe ser el ingrediente inesperado en esta lista. Pero, en realidad, la verdad es que la proteína de soja neutraliza el peróxido de tiroides. Consta de fitoestrógenos, que perturban el normal funcionamiento de la glándula tiroides y en realidad bloquea la secreción de la hormona. También reduce la capacidad de nuestro cuerpo para utilizar el consumo de yodo.

HALOGENOS

El flúor y el cloro contenido de halógenos impide el normal funcionamiento de la glándula tiroides. La interrupción de Yodo de transporte puede ser un resultado de la sobre – exposición a los halógenos como ellos son absorbidos por nuestro cuerpo a través del agua, los alimentos y el medio ambiente.

EL FLUORURO

A principios del siglo 20, el tratamiento del hipertiroidismo se incluye la prescripción de 2-5 mg de fluoruro cada día durante 1 mes. También, el 70% del agua suministrada en la U. S constan de flúor para prevenir la caries dental.

Debido a la sobre – exposición a todos estos productos químicos nocivos es usted está sufriendo de un trastorno de la glándula tiroides, entonces aquí es un remedio natural que ayudará a que la glándula tiroides funcione bien. 

Retirar la sencilla receta que puedes preparar en casa:

COSAS QUE USTED NECESITA

● jengibre en polvo- ¼ de cucharada de
● Canela en polvo- ½ cucharada de
● Jugo de naranja- ¾ de vaso
● Jugo de limón- ¼ de vaso
● Jugo de arándano – 1 vaso (sin azúcar)
● Nuez moscada molida- ¼ de cucharada de
● Agua purificada – 7 vasos

PROCESO

1.
Tomar 7 vasos de agua y hervir a fuego lento.
2. Añadir 1 vaso de jugo de arándano rojo, ¼ de cucharada de jengibre en polvo, ½ cucharada de canela en polvo y ½ cucharada de nuez moscada en polvo.
3. Se revuelve bien y deja que se cocine a fuego lento durante 20 minutos.
4. Retire del fuego y deje que la solución se enfríe a la temperatura ambiente.
5. Añadir un ¾ de vaso de jugo de naranja ¼ de vaso de jugo de limón y algunos cubos de hielo a la solución.
6. La bebida está lista! Disfrutar de la bebida para acabar con sus problemas de la glándula tiroides.
7. El uso de esta bebida con regularidad para mantener la glándula tiroides trabajar activamente en su cuerpo.
En este mundo en el que estamos rodeados de una gran cantidad de toxinas, es beneficioso ir verde y usar un método natural para curar los trastornos de la glándula tiroides. Prueba esta receta y mantenerse saludable.

Fuente: http://mediccina-mun-dial.blogspot.pe/2016/05/aprende-cuales-son-las-toxinas-que.html