lunes, 23 de mayo de 2016

80% DE LOS ATAQUES AL CORAZÓN PODRÍAN EVITARSE SI TODOS HICIERAN ESTOS 5 COSAS FÁCILES


La enfermedad cardíaca es, sin duda, la principal causa de la muerte de las personas, y cada año, más de 1 millón de estadounidenses mueren a causa de una enfermedad del corazón.

En la mayoría de los casos, las personas sufren de enfermedad arterial coronaria (CAD), lo que puede provocar un ataque al corazón.

La investigación predice que 920.000 personas en los EE.UU. experimentarán un ataque al corazón, y aproximadamente la mitad de ellos va a pasar sin ningún síntoma previo aviso.

Un ataque al corazón es el resultado de la obstrucción del flujo sanguíneo a una parte del corazón. Esto conduce a una acumulación de placa en las arterias (ateroesclerosis), que puede romper y crear un coágulo de sangre que representará una obstrucción del flujo sanguíneo.

Si este bloqueo no se elimina rápidamente, una parte del músculo del corazón empieza a morir y será sustituido con tejido de cicatriz, que puede conducir a numerosas complicaciones de salud después.

Por ejemplo, un ataque cardíaco previo (en particular, si ha causado un gran área del corazón) plantea un gran riesgo de paro cardíaco repentino, que es el resultado de los ritmos anormales del corazón y puede tener consecuencias fatales.

5 maneras de prevenir ataques al corazón

A pesar de que los ataques cardíacos se producen con frecuencia, y son una experiencia muy dolorosa, que pueden, de hecho, pueden prevenir. Todos sabemos que nuestro estilo de vida y la dieta juegan un gran papel en nuestra salud en general, pero seguramente no hemos sido conscientes de la medida en que puede ayudarse a sí mismo.

El Instituto Karolinska llevó a cabo un estudio que descubrió que si usted hace estas simples 5 cambios de hábitos, puede prevenir con éxito los ataques al corazón, ya que han reducido estas experiencias en un 80%.

Incluso los investigadores de este estudio no eran plenamente conscientes de los beneficios de incorporar estos 5 cambios saludables en su vida cotidiana:

“No es sorprendente que los estilos de vida saludables darían lugar a una reducción de los ataques al corazón … Lo que es sorprendente es cómo se redujo drásticamente el riesgo debido a estos factores.”

Por otra parte, estos resultados o resultados similares también han sido revelados por un estudio realizado en 2004. Este estudio INTERHEART, cuyo objetivo era descubrir los factores de riesgo de enfermedad cardíaca en más de 50 países en todo el mundo, encontró que una dieta saludable y estilo de vida saludable pueden prevenir el 90% de corazón casos de la enfermedad.

Sin embargo, la mayoría de las personas no utilizan estos hallazgos con el fin de sentir los beneficios. A saber, el estudio presentado incluyó a hombres de 45 a 79, y sólo el 1% de ellos incorpora todos los cambios de estilo de vida 5 que previenen la aparición de ataques al corazón.

Estos 5 sencillos, pero efectivos, los cambios de estilo de vida incluyen:

1- Una dieta saludable
2- La actividad física (ejercicio ≥1 h / semana, y caminar / andar en bicicleta ≥40 min / día)
3- El consumo moderado de alcohol (10 a 30 g / día)
4- No Fumar
5- Circunferencia de cintura saludable (circunferencia de la cintura <95 cm o 37,4 pulgadas)

A pesar de que es probable que cree en lo contrario, su mayor enemigo son los siguientes: azúcar, carbohidratos refinados y alimentos procesados, y no las grasas saturadas que se encuentran en los huevos, la manteca de cerdo o mantequilla.

Sin embargo, es comprensible por qué es posible que se han confundido, como las grasas conducen al colesterol LDL o colesterol “malo”. creencia convencional afirma que altos niveles de LDL está relacionada con enfermedades del corazón y la grasa saturada en realidad aumentar los niveles de LDL.

Sin embargo, hay dos tipos distintos de partículas de colesterol LDL:

El colesterol LDL pequeñas y densas
, El colesterol LDL “esponjoso” Large 

Los segundos no son perjudiciales, y los estudios han demostrado que no causan. Por otra parte, las partículas de LDL pequeñas y densas, sin embargo, conducen a una acumulación de placa en las arterias. A saber, las grasas trans aumenta el LDL pequeña y densa, y el LDL grande y benigna es estimulada por las grandes, las mullidas.

Lo que es más, las investigaciones han sugerido que el consumo de azúcar y carbohidratos refinados, incluyendo refrescos, pan y panecillos, aumentar el número de partículas de LDL pequeñas y densas. Esto significa que nuestra salud y el cuerpo pueden sufrir mucho más de la combinación de grasas trans y carbohidratos refinados, que de grasas saturadas.

Sin embargo, debido a la hipótesis acerca de los niveles de colesterol, alimentos bajos en grasas industriales, grasas trans nocivas (margarina, aceites vegetales, etc.), fructosa procesada y una gran cantidad de azúcar refinada sustituyen las grasas saturadas saludables, tales como manteca de cerdo y la mantequilla.

Este enfoque ha dado lugar a la tendencia al alza de las tasas de obesidad y enfermedades del corazón.

Dieta saludable para el corazón Régimen

Con el fin de prevenir las enfermedades del corazón, su dieta debe grasas trans, así que evite todo tipo de alimentos procesados. Por otra parte, también se debe abordar la cuestión relativa a la resistencia a la insulina y la leptina, que es causada por el exceso de consumo de granos y azúcares.

Con el fin de reducir el riesgo de una enfermedad del corazón que debe seguir las siguientes instrucciones:

– Debe eliminar granos, azúcar, fructosa procesada, de su dieta. Por otro lado, su dieta debe ser rica en alimentos integrales orgánicos. 

Por lo tanto, usted debe consumir: de las verduras tanto como sea posible
Baja a moderada cantidad de proteínas de alta calidad
De alta calidad de la grasa saludable, es decir, monoinsaturadas y grasas saturadas de origen animal y aceite tropical. 

Para una salud óptima, la mayoría de la gente necesita 50-85% de grasas en la dieta, que es significativamente más que el 10% actual recommended.These son las fuentes de riqueza de grasas saludables: lácteos crudos, carnes alimentadas con pasto, las yemas de huevo orgánicas pastured , coco y aceite de coco, frutos secos crudos, tales como almendras, nueces, nueces de macadamia y semillas, mantequilla elaborados con leche cruda con pasto orgánico, aceites de frutos secos orgánicos sin calefacción, y aguacates.

Por otra parte, la regulación del equilibrio de la relación de ácidos grasos omega-3 y omega-6 también es muy importante para la salud cardiovascular.

Es decir, esos ácidos grasos estimulan la creación de las células en las arterias que producen prostaciclina, que promueve un flujo sanguíneo sin problemas.

La falta de omega-3 en el cuerpo se ha relacionado con numerosos problemas de salud graves, tanto mental como física, y podría contribuir de manera significativa a 96.000 muertes prematuras al año.

Por lo tanto, es recomendable consumir pescado azul capturados en la naturaleza (como las anchoas o sardinas) o tomar un suplemento de aceite de krill de alta calidad. Por otra parte, se debe evitar la mayoría de los aceites vegetales.

Frutas y la salud del corazón

El estudio presentado en el Congreso ESC en Barcelona, España este año, descubrió que el consumo de frutas sobre una base diaria ha reducido el riesgo de enfermedad cardiaca en un 40%, en comparación con personas que no tienen este hábito. Además, se demostró que los participantes más fruta comieron, menor era el riesgo de enfermedades del corazón era.

Esto es debido al hecho de que las frutas son abundantes en vitaminas, minerales, antioxidantes y otros fitoquímicos, que tienen propiedades anti-inflamatorias potentes que promueven la salud del corazón.

El British Medical Journal (BMJ) publicó una investigación que demostró que el consumo de OS de una manzana diaria previene el riesgo de muerte relacionada con problemas cardiovasculares en personas mayores de 50 años, al igual que el uso de una estatina al día.

Sin embargo, tenga cuidado al comer frutas más dulces. Muchos de los fitonutrientes útiles más importantes de las frutas, de hecho, tienen sabor agrio, amargo o astringente, y se puede encontrar en la piel y las semillas.

En cantidades moderadas, es posible que beneficia a una gran cantidad de cerezas, manzanas orgánicas que consumen, y los arándanos. 

Las frutas pueden tener niveles altos de fructosa, o evitar el consumo excesivo con el fin de prevenir las enfermedades del corazón. 

Siga estas sugerencias:

  • 80% de los estadounidenses son resistentes a la insulina o la leptina, por lo que si usted es uno de ellos (hipertensos, diabéticos, sobrepeso, o tienen el colesterol alto), se debe restringir su consumo de fruta. Tomar un máximo de 15 gramos de fructosa al día de todas las fuentes de fructosa.
  • En el caso de no estar a la insulina / leptina resistentes, y hacer ejercicio regularmente o hacer algo de trabajo manual, los niveles más altos de fructosa no pueden causar serios problemas de salud. Sin embargo, la fruta aún puede elevar el azúcar en la sangre, así como su glicosilación de proteínas. Por lo tanto, se recomienda comer una fruta después de la actividad física, por lo que el azúcar servirá como combustible, y no va a aumentar los niveles de azúcar en la sangre.
  • Si usted es un atleta, grandes cantidades de frutas se sirven de su cuerpo, ya que proporcionarán energía y no se convertirá en grasa.
  • Si usted no sabe cómo consumir frutas, lo mejor es comprobar previamente los niveles de ácido úrico y luego utilizar estas sugerencias.

Medicamento para la diabetes aumenta el riesgo de enfermedades del corazón
Uno de los medicamentos para la diabetes más comunes, la metformina, hace que los tejidos más sensibles a la insulina. Sin embargo, los estudios más recientes indican que su uso aumentaba el riesgo de niveles bajos de la hormona estimulante de la tiroides (TSH) en el caso de hipotiroidismo.

Si estos niveles se reducen en gran medida, pueden causar graves problemas de salud, así como problemas cardiacos, tales como la fibrilación auricular, que puede resultar en insuficiencia cardíaca congestiva.

Otro estudio indicó que el tratamiento de la diabetes tipo 2 con medicamentos que disminuyen la glucosa puede aumentar posiblemente el riesgo de muerte debido a un trastorno cardiovascular, así como otros problemas de salud. Según los investigadores:

“Los resultados generales de este meta-análisis no muestran un beneficio de la reducción intensiva de la glucosa en el tratamiento de mortalidad por cualquier causa o muerte cardiovascular. Un aumento del 19% en la mortalidad por todas las causas y un aumento del 43% en la mortalidad cardiovascular no se pueden excluir “.

No hay necesidad de que estos medicamentos desde 2diabetes tipo se puede invertir sin usar drogas. El tratamiento natural incluye la sustitución de los alimentos procesados con alimentos orgánicos enteros bajos en azúcar y carbohidratos que forman azúcar, en combinación con varios minutos de regular de entrenamiento de alta intensidad.

Betabloqueantes y la mala conducta científica

Los betabloqueantes son medicamentos comunes, por lo general utilizados en el caso de la insuficiencia cardíaca congestiva y la hipertensión arterial. Actúan impidiendo los neurotransmisores norepinefrina y epinefrina (adrenalina) para unirse a receptores beta, dilatando así los vasos sanguíneos, lo que disminuye la presión arterial y la frecuencia cardíaca.

La Sociedad Europea de Cardiología (ESC) recomienda el uso de bloqueadores beta en el caso de la cirugía no cardiaca. Sin embargo, una investigación realizada a principios de este año mostró que esta directriz se basa en “la investigación cuestionable y probablemente fraudulenta”, y puede haber sido la causa de 800.000 muertes en Europa en un período de cinco años.

Es decir, estas directrices en relación con el uso de bloqueadores beta fueron realizados por un científico que fue despedido en 2011, por la mala conducta científica, y al mismo tiempo, fue el presidente del comité que construye el proyecto de la pauta de tratamiento Europeo sobre la primera lugar.

Sin embargo, a pesar de que espera que de lo contrario, el CES necesitó dos años para retirar la recomendación betabloqueante. Su retraso provocó la muerte de una mitad de un millón de personas.

Recientemente, las herbáceas publicó una versión revisada de la publicación del artículo, lo que explica en detalles todos los riesgos y consecuencias de la publicación de una investigación fraudulenta y su aplicación práctica en las clínicas.
“Ellos escriben acerca de una cultura de abandono en el que muy pocos o ninguno de los participantes tienen nada que ganar mediante la búsqueda o reportar la mala conducta científica. 

Se citan numerosos ejemplos en los que la mala conducta ha sido alegados pero los autores actores: responsables, instituciones de origen, revistas, y sociedades- médicos han respondido de forma agresiva sólo el más mínimo y no. El retrato que pintan es de un establecimiento científico y médico dedicado a no hacer olas “.

Prevención del ataque del corazón

No debe esperar hasta que la experiencia de los primeros síntomas o una enfermedad del corazón, con el fin de comenzar a tomar cuidado de su salud cardiovascular, como el síntoma más común de la enfermedad cardíaca es en realidad la muerte.

Por lo tanto, seguir estas instrucciones con el fin de prevenir problemas cardíacos y proteger su salud:

  • Reduce el estres
  • Si es resistente a la leptina o insulina, eliminar todos los azúcares, así como la fructosa y granos procesados. Esto es debido al hecho de que una dieta rica en azúcar promueve la insulina y leptina resistencia, que es la principal causa de enfermedades del corazón
  • Sus niveles de vitamina D deben ser óptimas, por lo que se pueden conseguir de la exposición al sol, una cama de bronceado, o puede tomar suplementos de vitamina D3 como orales
  • Evitar la sentada larga, como usted debe sentarse no más de tres horas durante el día. Además, es recomendable hacer 10.000 pasos a lo largo del día.
  • Comer grasas saturadas de origen animal sin transformar. Por otra parte, numerosas personas se beneficiarán de la incorporación de una gran cantidad de grasa más saludable en la dieta para el 50-85% de las calorías diarias
  • Coma una dieta saludable, orgánica, y combinarlo con un entrenamiento regular. Se puede utilizar una mezcla de trabajo central, entrenamiento de intervalos de alta intensidad, estiramiento y entrenamiento de la fuerza.
  • Las estatinas pueden causar numerosos efectos secundarios, y sus beneficios son cuestionables. Sólo en el caso de una hipercolesterolemia familiar genética, los pacientes pueden beneficiarse de su uso. Los síntomas de esta condición incluyen el colesterol anormalmente alto, resistente a los cambios de estilo de vida tales como una dieta sana y un ejercicio regular
  • Con frecuencia se debe caminar descalzo en el suelo, ya que de esta manera, ayudará a la transferencia de electrones libres de la tierra en su cuerpo, lo que representa uno de los antioxidantes más potentes y va a tratar eficazmente la inflamación en el cuerpo

Fuente: http://curanatural.parati.one/2016/05/23/80-de-los-ataques-al-corazon-podrian-evitarse-si-todos-hicieran-estos-5-cosas-faciles/