jueves, 12 de mayo de 2016

25 maneras en las que el vinagre de manzana puede cambiar tu vida


El vinagre de sidra de manzana es muy útil y se puede llegar a conocer su importancia en su vida.

Como un agente de limpieza para la casa


Este producto es un excelente agente de limpieza del hogar natural.


1. Como un limpiador no tóxico
ACV es un limpiador natural que es útil en la limpieza de manchas, la grasa y la suciedad. Es propiedades antibacterianas ayudarán a eliminar las bacterias y eliminar toxinas, así como la suciedad.


2. Se utiliza como herbicida
ACV es más potente que el herbicida - glifosato. Simplemente mezcle una taza de vinagre, sobre A1 / 4 taza de sal y 1/2 de una taza de jabón para lavar platos. Usted puede ponerlo en una botella de spray y es eficaz contra cualquier mala hierba en su jardín.


3. Útil para deshacerse de los olores


Sólo hay que poner un plato si ACV en su habitación y se le dará una fragancia fresca y eliminar cualquiera de nuestros que pueden haber estado presentes.
ACV es útil en la atención sanitaria
El vinagre de manzana es útil en el cuidado de varias condiciones de salud.


4. ACV ayudará a reducir el nivel de glucosa en la sangre
El vinagre de manzana reducirá sus niveles de triglicéridos, HDL y ADL. Esto le ayudará a evitar contraer diabetes. El vinagre de manzana se asegurará de que su glucosa en la sangre se reduce y, a cambio le impide recibir la diabetes.


5. ACV ayuda a perder peso
Cuando se diluye en agua o ACV cuando se mezclan en sus verdes o jugo y lo consume, se le dará una sensación de saciedad y es especialmente útil si usted está mirando su peso. ACV también tiene ácido acético que inhibirá la acumulación de grasa.


6. Reduce el nivel de colesterol
ACV reducirá el colesterol y los triglicéridos como se ve en ratas de laboratorio. En estudios llevados a cabo las ratas fueron alimentadas con alimentos ricos en colesterol antes del tratamiento.


7. ACV le ayudará a desintoxicar su cuerpo
ACV es una excelente receta de desintoxicación. Esto ayuda a deshacerse de los radicales libres y toxinas nocivas de su cuerpo. Tiene excelentes propiedades antioxidantes que ayudarán a desintoxicar.


8. Será claro sus senos
propiedades antibacterianas de ACV ayudarán a estimular su sistema inmunológico para asegurarse de que su cuerpo lucha contra las infecciones. El vinagre puede ser utilizado para ayudar a curar la acumulación de moco en su cavidad nasal. Solo diluye su ACV en un vaso de agua, tomar pequeños sorbos y tratar de respirar sus senos serán liberados de la mucosa acumulación.


9. Ayuda a aliviar el dolor de garganta
Simplemente tratar de hacer gárgaras algunos caliente ACV, que le ayudará a curar su dolor de garganta.
Combinar medidas iguales de ACV y agua tibia y haga gárgaras hasta que se sienta aliviado. se aliviaron la inflamación y el dolor.


10. Se mejorará su digestión
La pectina en ACV mejorará sus espasmos intestinales y movimiento intestinal ayuda. Su tracto digestivo se alivió cuando se mezcla el ACV con agua y beba.

11. ACV se hará cargo de sus quemaduras y aliviar el picor
Aplicar ACV por vía tópica en la parte afectada para el alivio instantáneo.

12. ACV eliminará las verrugas
Sólo empapar un algodón en ACV y aplicar tópicamente sobre sus verrugas. frecuente aplicación le ayudará a deshacerse de sus verrugas.

13. ACV ayudará a aumentar su energía después de hacer ejercicio
ACV tiene aminoácidos que inhiben los efectos del ácido láctico en el cuerpo que se acumula después de un ejercicio.Esto ayudará a evitar dolores musculares y alivio.
ACV para su alternativa natural Belleza / Higiene


14. ACV le dará un cabello brillante, libre de la escama
Sólo enjuagar el cabello con ACV vez a la semana para conseguir un cabello con un aspecto brillante y sedoso. Su valor de pH cueros cabelludos también estará equilibrado en el proceso. Usted puede mezclar 1/3 taza de vinagre de sidra de manzana con aproximadamente 4 tazas de agua. Después de usar la mezcla simplemente enjuagar el cabello a fondo con él justo después de que el champú, luego enjuague con agua fría después.


15. Se utiliza como un tónico facial / limpiador
ACV tiene excelentes propiedades antibacterianas y es un producto de limpieza facial potente. Se evitará brotes y despejar de manchas.


16. ACV es un gran desodorante
Este es un desodorante natural y saludable, sin efectos secundarios a diferencia de los producidos químicamente en las tiendas hoy en día. Puede limpiar las axilas con un algodón empapado en ACV que le ayudará a eliminar las bacterias allí y dejar un olor fresco durante todo el día.


17. ACV se desvanecen frente a golpes
Sus propiedades anti-inflamatorias que ayudan a reducir la hinchazón o inflamación cuando se aplica tópicamente a un hematoma. También se desvanecerá con el tiempo hacia fuera con el uso frecuente.


18. ACV ayuda a blanquear los dientes
Sólo hay que poner un poco de ACV en la boca y buches, escupe y cepillo como lo haría normalmente. Es propiedades antibacterianas ayudará a matar las bacterias que causan la placa en la boca.


19. Toma el cuidado del mal aliento
En lugar de utilizar su normal utilización ACV enjuague bucal para eliminar el mal aliento como las propiedades antibacterianas de ACV destruirán las bacterias que lo causan.

20. Tener cuidado de los pies malolientes
El vinagre de manzana va a destruir las bacterias que causan el mal olor de pies equilibrando el nivel de pH del pecado de sus pies. Todo lo que tiene que hacer es remojar sus pies en ACV diluido en agua tibia para un efecto máximo.
ACV es una gran adición a su comida y la cocina
Sólo tiene que añadir un poco de ACV a su dieta para mejorar su salud.


21. Uso en su jugo
Añadir vinagre de manzana. Para sus jugos naturales y disfrutar de los beneficios que se derivan de ella.

22. Uso de la cocción
Puede añadir ACV a sus comidas horneadas a la pelusa hacia arriba. El sabor a vinagre tampoco será notable en la comida cocida.


23. Uso de sus salsas
Se puede añadir un poco de ACV a su salsa de barbacoa para más sabor. Añade el producto a sus adobos.

24. Uso de ensaladas
Es muy bien en ensaladas; también se puede mezclar el aceite de oliva a él también para hacer un buen aderezo para ensaladas.

25. Uso de sopas

Utilice ACV orgánica al agregarla a que la sopa para mejorar su sabor. Es importante utilizar los orgánicos como los OGM ACV tiene pesticidas que son difíciles de eliminar.




Fuente: http://www.labuenasaludesvida.com/2016/05/25-maneras-en-las-que-el-vinagre-de.html