jueves, 26 de mayo de 2016

11 COSAS COMUNES EN TU LISTA DE COMPRAS QUE ESTÁN TRAYENDO CÁNCER, DAÑO CEREBRAL Y TOXINAS A TU CASA.


Su casa es su castillo. Es donde se siente más seguro y donde mantienes a salvo a tu familia.

La última cosa que quieres hacer es traer cualquier cosa que pueda causar daño a su familia.

Pero lo que usted no sabe acerca de algunos de los productos de uso diario podría sorprenderle. Que debes evitar: Aquí está una lista de las 11 formas en las que podría estar trayendo un daño en su hogar y cómo cortar rápidamente esto.

11 COSAS COMUNES EN TU LISTA DE COMPRAS QUE ESTÁN TRAYENDO CÁNCER, DAÑO CEREBRAL Y TOXINAS A TU CASA.

PRODUCTOS DE LIMPIEZA.

Productos de limpieza comerciales contienen toxinas y productos químicos que son dañinos para nuestros cuerpos. Contaminan el aire dentro de nuestros hogares y pueden ser absorbidos por el cuerpo a través de nuestra piel. Para evitar esto, haga sus propios productos de limpieza! Son seguros y sólo utiliza todos los productos naturales.

PASTA DENTAL.

Pastas de dientes convencionales pueden ser tóxicas. La mayoría de las pastas dentales y enjuagues bucales están llenos de fluoruro, triclosán, sabores y colores artificiales, todos los cuales hacen daño a su cuerpo. Hay muchas versiones naturales de estos productos que se pueden comprar en las tiendas, o usted puede hacer sus propias opciones naturales.

AMBIENTADORES.

Hay muchos ambientadores populares que pretenden eliminar el olor y limpiar el aire en su hogar. Pero estas conservas, aerosoles sintéticos están llenos de productos químicos que se han relacionado con un mayor riesgo de cáncer de mama. Puede cortar este riesgo al hacer su propio filtro de aire casero.

PRODUCTOS PARA EL CUIDADO CORPORAL.

La mayoría de los productos para el cuidado cuerpo común contienen parabenos, lauril sulfato de sodio, y oxibenzona. Estas son sólo algunas de las toxinas que se encuentran en estos productos que pueden alterar las hormonas y crear importantes problemas de salud. De los 80.000 productos químicos más comúnmente utilizados, sólo una fracción haber ido a través de pruebas de toxicidad humana. No sea un conejillo de indias! Haga sus propios productos de cuidado corporal en el hogar.

SARTENES QUE LA COMIDA NO SE PEGA, CONTENEDORES DE PLÁSTICO Y ALIMENTOS EN LATAS.

Sartenes anti-adherentes son a menudo recubiertos con teflón tóxico, que puede liberarse dentro de sus alimentos cuando se calientan con el tiempo. Los recipientes de plástico también contienen toxinas que pueden ser transferidos dentro de su comida y latas contienen BPA que contaminan los alimentos en su interior. Utilice sartenes de hierro fundido de larga duración para cocinar, los recipientes de vidrio para almacenar alimentos y productos frescos sobre las verduras enlatadas.

QUÍTATE LOS ZAPATOS.

Si desea mantener las toxinas fuera de su casa y no traerlos con usted, deje sus zapatos y botas en la puerta. Los zapatos pueden recoger del suelo, pesticidas, productos químicos y toxinas.

NO COMA TOXINAS.

Si bien la idea de comer carcinógenos suena asqueroso y como algo que nunca haríamos, lo que realmente sucede un poco. Cuando comemos alimentos criados en granjas industriales, alimentos procesados ​​estamos ingiriendo toxinas dañinas. Debe cambiar a no procesados, orgánicos, alimentos para eliminar las toxinas de su dieta y cambiar el curso de su salud a largo plazo.

FILTRAR EL AGUA.

El agua en nuestros hogares puede contener productos químicos dañinos como el arsénico, flúor y cloro. La mejor manera de evitar estas toxinas es filtrar el agua de tomar y el agua de baño. Usted puede tener filtros individuales para ambos propósitos, o instalar un filtro de agua en el hogar también.

AL DORMIR.

Usted podría estar inhalando sustancias químicas durante el sueño y ni siquiera lo saben! Una cubierta de deslizamiento de plástico en su colchón podría ser la causa. Evite cualquier exposición utilizando un topper orgánico y mejor aún, comprar un colchón que sea de látex natural orgánico, algodón o lana.

ZANJA LOS SINTÉTICOS.

Sábanas sintéticas, edredones y alfombras de pared a pared están hechos de productos petroquímicos y, a menudo son tratados con químicos retardantes de llama. Nadie debería estar durmiendo en eso, y eliminarlos es fácil. Cambie a la ropa de cama hecha de crudo, algodón orgánico, lino, lana o hacia abajo y/o cambie la alfombra sintética de materiales sostenibles como sisal o de suelo de bambú con revestimientos orgánicos.

CORTA LA CUERDA.

Las mantas eléctricas están llenas de cables y cordones eléctricos que hacen que dormir bajo el mismo como el embalaje en una antena de cuerpo completo. Esto deja expuesto a campos electromagnéticos dañinos, lo que es totalmente innecesario.

Con estos sencillos pasos que usted puede proteger su hogar y la familia de la invasión de toxinas, mantener a todos sanos y felices!

Fuente: http://isaludvida.blogspot.com/2016/05/11-cosas-comunes-en-tu-lista-de-compras.html