lunes, 25 de abril de 2016

Tratamiento natural para poros de la cara


Antes de tratar de deshacerse de los poros grandes, primero debe aprender lo que hace que los poros dilatados. Muchas personas no son realmente capaces de reducir el tamaño de los poros, sólo pueden hacer que se vean más pequeños.

Con la edad, los poros serán generalmente más grandes debido a la disminución de la elasticidad de la piel.

Los poros grandes de la cara deben ser muy molesto. El tamaño del poro también puede hacer que la piel no sea suave y sin brillo. Los poros son generalmente más evidentes en la nariz, la frente y la barbilla. 

No hay una solución para reducir el tamaño de los poros de forma permanente. Sin embargo, puede ayudar a reducir la apariencia de los poros dilatados.

Causas de poros dilatados

La genética juega un papel importante en la determinación del tamaño de los poros, y por desgracia, nada se puede hacer para cambiar estos factores.

El aceite en la piel de forma natural contribuirá a determinar el tamaño de poro. El cuerpo produce sebo (aceite de la piel), naturalmente, para evitar que la piel se reseque.

Si tienes la piel muy grasa, la suciedad se pegará fácilmente y se instalará en los poros que hacen los poros hinchados y agrandados.

  • Algunas causas de los poros dilatados
  • Poros bloqueo causado por la suciedad o los cosméticos
  • El uso inadecuado de los cosméticos en un determinado período
  • El exceso de producción de grasa facial la higiene de la piel del rostro no se mantiene

Remedios caseros para deshacerse de Poros grandes Naturalmente

1. Cubo de hielo 

Este tratamiento es muy simple, envuelva cubitos de hielo en un algodón luego frote en la cara. Los cubos de hielo aprietan los poros. Realice este ritual cada mañana para mimar la piel. También es beneficioso para mantener la producción de sebo (glándulas sebáceas) en condiciones normales

2. Miel

La miel reducirá sus poros y la piel grasa también superará el problema de los poros. Haga una máscara, mezclando 2-3 cucharadas de miel y jugo de limón. Masaje durante unos minutos, deje reposar durante 5 minutos y luego enjuague con agua tibia.

3. Zumo de tomate

El jugo de tomate cuando se utiliza para la cara va a reducir los poros. Utilice el jugo de tomate en la cara, a continuación, deje reposar durante 20 minutos, enjuague con agua tibia. Realice este ritual tres veces a la semana para hacer una piel perfecta.

4. jugo de pepino

Los pepinos son ciertamente muy útiles en el tratamiento de problemas de la piel. Incluyendo problemas de poros grandes. El jugo del pepino se puede utilizar como una máscara o bebida para eliminar las toxinas en el cuerpo. Mezcle jugo de pepino con un poco de sal y luego aplíquelo a la cara deje reposar durante unos minutos.

5. Harina de avena

Añada 5 cucharadas de miel y dos cucharadas de harina de avena con 2 cucharadas de leche en polvo. Mezcle los ingredientes juntos. Aplique de forma uniforme en la cara, mientras da un pequeño masaje con movimientos circulares. Cuando haya terminado, enjuague bien. Trate a su cara con esta mezcla regularmente por lo menos 2 veces a la semana.

Consejos para reducir los poros

1. Limpie el maquillaje todas las noches con cuidado. No importa lo cansado que esté, no debe ir directamente a la cama sin limpiar primero. Incluso si usted no usa maquillaje todos los días (sólo el desgaste crema hidratante, polvo, y lápiz labial), tome el tiempo para limpiar la cara con un limpiador. Esto es para eliminar la suciedad y los aceites en la piel juntos.

2. Lávese la cara con un jabón que contenga ácido salicílico. Este material va a destruir el aceite y la suciedad que obstruye los poros y ayuda a mejorar la superficie.

3. Use una crema hidratante que no contenga aceite, y que no causa alergias. El ácido salicílico es probablemente cause irritación en algún tipo particular de la piel. Debido a que se combina con un humectante suave

4. Use protector solar todos los días. Tal vez muchos de nosotros no se dan cuenta de que el sol puede dañar la piel. La exposición a la luz solar daña las capas de colágeno que crean una piel suave. Estar al aire libre sin protección solar también destruirá los beneficios de los tres pasos que llevó antes.

5. Si es necesario, realice cuidados intensivos. Los dermatólogos tienen una serie de cuidados especiales para nosotros que tienen ciertos problemas de la piel. Sea un consumidor inteligente para elegir los tratamientos que no son efectos secundarios dañinos. Usted puede estar familiarizado con el proceso de peeling químico, donde al cabo de unos días la piel se pelará y la piel se pondrá rojiza. Aunque el resultado final hace que la piel parezca más blanca y suave, pero hace que la piel se adelgace y sea susceptible a los radicales libres que causan cáncer.

Fuente: http://remediosnaturalesweb.com/remedios/tratamiento-natural-para-poros-de-la-cara/