viernes, 22 de abril de 2016

TODOS HABLAN DE LA IMPORTANCIA DEL HUEVO; LO QUE NUNCA TE DIJERON FUE ESTO. ES SORPRENDENTE.!


Todos sabemos que el huevo es un alimento maravilloso, no solo por la cantidad de formas en las que se puede preparar o acompañar otras comidas, también por la cantidad de beneficios que puede otorgarle al cuerpo.

Es un alimento altamente nutritivo y que su consumo moderado puede ofrecer a nuestra salud todo lo que necesita. No hay que temer a comer huevo, todo lo contrario, te darás cuenta que tu cuerpo va a tener grandes mejoras y todo debido a este sencillo alimento que puedes tener frito, cocido, hervido, y más.


El huevo tiene el beneficio de contar con pocas calorías y ser rico en vitaminas, nutrientes y minerales que lo convierten en el alimento perfecto para cualquier comida, sin importar la hora en la que se coma, el huevo es excelente.

ESTO ES EL CONTENIDO DE LOS HUEVOS INTERNAMENTE:

  • Vitaminas A, B1, B3, B12, E, y D.
  • Minerales como zinc, selenio y fósforo
  • Cuenta con “colina”, el cual es un aminoácido que ayuda a l sistema nervioso
  • Tiene grandes contenidos de “caxantina” y “luteína” que ayuda a prevenir enfermedades oculares.
  • Tiene grandes cantidades de proteínas.

BENEFICIOS PARA NUESTRA SALUD

Le otorga energía al cuerpo: le puede ofrecer a tu cuerpo la energía que necesita para funcionar muy bien durante todo el día.

Ayuda a la vista: gracias a los antioxidantes mencionados anteriormente, ayuda mejorar la vista que se deteriora por los rayos UV.

Mejora la memoria: nos ayuda a mantenernos atentos, activos y alertas.

Protege el corazón: el huevo contiene Omega-3, ácidos grasos y vitaminas que ayudan a limpiar los vasos sanguíneos. Reduce de esta manera el riesgo a sufrir de problemas cardíacos.

Fortalece los huesos: el calcio y la vitamina D presentes en los huevos ayudan a prevenir enfermedades en los huesos.

Ayuda a bajar de peso: el huevo es un alimento que elimina la ansiedad y te da una sensación de llenura muy satisfactoria. Por esta razón es recomendable siempre comer huevo en las mañanas.

Fuente: https://vidasalud.net/todos-hablan-la-importancia-del-huevo-lo-nunca-te-dijeron-fue-sorprendente/