viernes, 29 de abril de 2016

TERAPIA DEL LIMON CONGELADO CONTRA EL CANCER. TE SORPRENDERAS!!!


De acuerdo a varios a estudios, se dice que esta terapia del limón es más 10,000 más potente que la quimioterapia, ya que mata las céulas cancerosas, pero sin sus terribles efectos secundarios.

Hay varias historias al respecto, un joven en la Universidad de Kirche tiene tumores en un pulmón y su hermana, que es enfermera, le envió un correo acerca del limón. Entonces el comenzó a beber limonada desde hace algún tiempo y al hacerle nuevos estudios, sus tumores eran más pequeños. 

Su oncólogo le preguntó al respecto y al explicarle lo que venía estado haciendo, le dijo que continuara.

Creo que este sorprendente descubrimiento es muy útil para nuestra salud, a razón de esto se empezó a utilizar el limón como TERAPIA ALTERNATIVA, pero a diferencia solo de tomar limonada, se emplea el limón congelado, para así poder utilizarse en todos los alimentos y bebidas. El cáncer es difícil que se desarrolle en un ambiente alcalino.

Lo único que necesitamos para dicha terapia, es lavar un limón y meterlo a congelar, despues debemos rallarlo con un rallador de esos que se utilizan para el queso, así tal cual, con todo y cáscara, ya que ésta contiene 5 veces más vitaminas que el jugo. La ralladura la podemos poner en todos nuestros alimentos y/o bebidas.

Esta terapia tambien es excelente para combactir infecciones microbianas y por hongos. Con esto se puede combatir los parásitos, regula la presión arterial elevada, hace las veces de un antideresivo, ayuda a combatir el estres y los nervios.

ESTA INFORMACIÓN PUEDE SALVAR VIDAS,compartala con sus familiares y amigos, no sabemos cuando pueda hacer falta y siempre es mejor prevenir.

Fuente: http://aquiidetodoparatii.blogspot.com/2016/04/terapia-del-limon-congelado-contra-el.html