lunes, 25 de abril de 2016

SI TIENES ESTOS SIGNOS NO LO IGNORES PUEDE SER DE AZÚCAR ALTA EN LA SANGRE


Los niveles altos de azúcar en la sangre pueden afectar su salud. Con los niveles de azúcar en la sangre, se incrementa el riesgo de desarrollar diabetes. 

Por lo tanto, es importante conocer los signos de sus niveles de azúcar en la sangre para tomar medidas de precaución.

Aproximadamente el 90% de los diabéticos sufren de diabetes tipo 2. La diabetes es a menudo llamado el asesino silencioso porque no tiene síntomas vagos. La mejor manera de asegurarse de que todo es hacer una prueba de azúcar en la sangre. 

Pero si usted tiene los siguientes síntomas, consulte inmediatamente a su médico:

1. Hambre: El hambre excesiva es otro signo de diabetes. Esto ocurre debido al alto contenido de azúcar, porque no puede entrar en las células para ser utilizadas en los procesos metabólicos. Cuando los niveles de azúcar en la sangre no pueden entrar en las células, el cuerpo piensa no recibe la ingesta de alimentos por lo que el envía señales de hambre para obtener más glucosa para que las células puedan funcionar.

2. Problemas de la piel: La piel que pica, y seca, puede ser un signo de diabetes. Otro ejemplo es la acantosis nigricans se oscurecimiento de la piel alrededor del cuello o las axilas. Las personas que tienen esta condición han sufrido un proceso de resistencia a la insulina, aunque su nivel de azúcar en la sangre puede no ser alto.

3. Lenta cicatrización de heridas: Las infecciones, heridas y contusiones que no cicatrizan es un signo clásico de la diabetes. Esto sucede porque las venas y arterias dañadas por la cantidad de exceso de glucosa. Esta condición hace que sea difícil áreas de alcance de sangre del cuerpo para facilitar el proceso de cicatrización de la herida.

4. Infecciones por hongos: La diabetes bajará el sistema inmunológico en general. El cuerpo se vuelve susceptible a diversas infecciones, incluyendo las infecciones más comunes, tales como los hongos (Candida). Los hongos y las bacterias son capaces de multiplicarse rápidamente en un ambiente rico en azúcar. Las mujeres, en particular tendrán la necesidad de estar alerta contra las infecciones por cándida como flujo vaginal.

5. Necesidad frecuente de orinar y la sed excesiva: Frecuente noche de vigilia por orinar pueden ser un síntoma de la diabetes. En esta condición, los riñones trabajan muy activamente para deshacerse del exceso de glucosa en la sangre. La sed excesiva es la respuesta del organismo para reponer los líquidos perdidos debido a la necesidad frecuente de orinar. Ambos de estos síntomas van de la mano como el mecanismo del cuerpo para bajar los niveles de azúcar en la sangre.

6. Bajar de peso: Los niveles altos de azúcar en la sangre pueden conducir a la pérdida rápida de peso, digamos 5.10 libras por dos o tres meses (pero esto no es una pérdida de peso saludable). Debido a que la insulina no es capaz de enviar la glucosa en las células para su uso como energía, el cuerpo comienza a descomponer las proteínas de los músculos como fuente de energía alternativa. Los riñones también trabajan extra para eliminar el exceso de azúcar, y provocar la pérdida de calorías que pueden dañar los riñones.

7. Hormigueo o entumecimiento: El hormigueo y entumecimiento en las manos y los pies, junto con un dolor ardiente o hinchazón es una señal de que los nervios están dañados por la diabetes. Si no se trata, esta condición puede causar neuropatía (daño nervioso) permanente.

8. Fatiga e irritabilidad: Las personas que tienen niveles de azúcar en la sangre, por lo general se sienten mal. A menudo se despierta por la noche para orinar, hará que el cuerpo no esté fresco al día siguiente. Esta condición hace que la gente se canse e irrite.

9. Visión borrosa: La visión borrosa u ocasionalmente como ver la luz intermitente es un resultadodirecto de los niveles de azúcar en la sangre. Los niveles altos de glucosa son capaces de cambiar la forma de la lente y el ojo. La buena noticia es que los síntomas reversibles (volverá a la normalidad) cuando los niveles de azúcar en la sangre vuelvan a ser normales. Sin embargo, los niveles de azúcar sin control causarán daño permanente, incluso ceguera.

10. Análisis de sangre: Algunos métodos de prueba pueden utilizarse para examinar la diabetes, pero los resultados de una sola prueba no es suficiente para diagnosticar la diabetes (prueba debe repetirse). Una prueba es la prueba de glucosa en plasma en ayunas. El examen se hace para comprobar el azúcar en la sangre después de una noche (u ocho horas) no comer. La glucosa en sangre por encima de 126 miligramos por decilitro (mg / dL) en dos pruebasdiferentes significará diabetes. La glucosa en la sangre normal es 99 mg / dL. Nivel de azúcar en sangre de 100 a 125 mg / dL se considera pre-diabético.

Fuente: www.remediosnaturalesweb.com
Fuente: http://saludcontrolada.com/si-tienes-estos-signos-no-lo-ignores-puede-ser-de-azucar-alta-en-la-sangre/