jueves, 28 de abril de 2016

SENSACIONAL: USA 4 Gummies de ingredientes naturales te ayudan a luchar contra los resfriados, Baja ansiedad, y mejorar notablemente su sueño


Regularmente hago gomitas saludables para mis hijos porque son una gran manera de conseguir que comer bocadillos saludables, en lugar de azúcar cargados de basura química que venden en las tiendas.

Añado zumos recién exprimidos, Kombucha , y la sal del mar a ellos para mejorar su contenido nutricional. Esta semana mis kiddos estaban mirando como si se fueran a venir abajo con algo, y no estaban durmiendo muy bien para arrancar!Así que quería llegar a algo para ayudarles a dormir y mejorar su sistema inmunológico. Saqué algunas gomitas tarta de cerezas y bayas de saúco!

Aquí es por qué funciona esta receta:

Tarta de cerezas : Los estudios han demostrado que la tarta de cerezas tienen un efecto potenciador del sueño en el cuerpo!

"Una o dos vasos de jugo de cereza ácida antes de acostarse puede mejorar el sueño, sugieren los resultados de un ensayo aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo" ( fuente )

"Concentrado de jugo de cereza Tart proporciona un aumento de la melatonina exógena que es beneficioso en la mejora de la duración del sueño y puede ser de beneficio en el manejo de trastornos del sueño" ( fuente )

Gelatina : Gelatina también ayuda a promover el sueño. Más información sobre cómo increíble la gelatina es para su salud AQUÍ

"Gelatina contiene un alto porcentaje de glicina, un neurotransmisor inhibidor aminoácido no esencial y, que se conoce para disminuir la ansiedad y para promover el sueño restaurador" ( fuente )

Jarabe de saúco : realzar inmune y protector contra los resfriados y la gripe. Obtener mi receta de jarabe de saúcoAQUÍ


"Los bioflavonoides en jarabe de saúco a estimular el sistema inmunológico del cuerpo mediante el aumento de los niveles de antioxidantes y virus que dañan las paredes celulares. Una dosis diaria puede ayudar a prevenir tanto enfermedades agudas y crónicas. "( Fuente )

Miel cruda : La miel se ha demostrado ser anti-bacterianas, anti-virales y anti-hongos. Se ha utilizado con fines medicinales desde hace miles de años. Si realmente quería a intensificar su juego, se puede utilizar la miel de abeja! - Encontrar aquí

Así que ahí lo tienen! Estas pequeñas joyas deben ayudar a los kiddos obtener el sueño reparador que necesitan cuando la lucha contra una enfermedad y el estímulo inmunológico propiedades de las bayas de saúco. ¡Victorioso!Aquí es cómo hacer que ellos ....

Gummies natural de la tos

Ingredientes:

1 1/4 taza de jugo de cereza ácida
4 cucharadas de gelatina sin sabor
jarabe de saúco 1/4 taza
2 cucharadas de miel cruda


Direcciones:

Calentar 1/2 taza de jugo hasta que burbujea


En un frasco de vidrio combinar gelatina y jugo calentado, agitar vigorosamente para disolver la gelatina


En un tazón mediano combine todos los ingredientes y batir hasta que se mezclen bien. (Nota: no utilizar la miel en esta receta si va a compartir estas gomitas con cualquier persona bajo la edad de un año)
Verter en moldes - como estos


Poner los moldes en el refrigerador hasta que cuaje, al menos una hora
¡Disfrutar!

Fuente: http://medicii-natural.blogspot.com/2016/02/sensacional-usa-4-gummies-de.html