jueves, 28 de abril de 2016

Revolucionario descubrimiento: El Cáncer, muere cuando usted come estos 7 alimentos, es tiempo de comenzar ah consumirlos


Revolucionario descubrimiento: El Cáncer, muere cuando usted come estos 7 alimentos, es tiempo de comenzar a consumirlos.

Hay 7 alimentos y bebidas que pueden impedir el desarrollo del cáncer y tumor.

Estos alimentos incluyen los tomates, el vino tinto, arándanos, el curry, el chocolate negro y el té verde.

Según los científicos, estos alimentos son aún más eficaz que la quimioterapia.

Estos alimentos detienen el suministro de sangre a las células tumorales, la propiedad que se conoce como anti-angiogénesis.

La angiogénesis es un proceso que implica la creación de nuevos vasos sanguíneos en el cuerpo. Este proceso se mejora en ciertos períodos, por ejemplo, en los recién nacidos. 

En los adultos se activa en caso de herida cuando los tejidos y capilares tienen que ser regenerado. El proceso de la angiogénesis está regulada por el activador y el inhibidor de moléculas. Por lo general, los inhibidores predominan.

Sin embargo, cuando hay células tumorales en el cuerpo, estimulan los activadores para aumentar el crecimiento de células vasculares para la formación de nuevos vasos sanguíneos.

Alimentos que detienen la angiogénesis:

Tomates:

Estudio de Harvard han encontrado que las personas que consumieron la salsa de tomate más de 4 veces al mes han reducido su riesgo de cáncer de próstata en un 50%. Los tomates contienen licopeno que tiene propiedades anti-angiogénicas. Este compuesto natural es soluble en grasa y por lo tanto requiere la correcta absorción a través del tracto digestivo. El contenido de vitamina C es significativamente mayor en los tomates cuando se expone a altas temperaturas o cocidos con aceite.

Los platos con curry incluyen otra sustancia útil:

Turmeric: acelera el proceso de quemar grasa y mejora la salud en general.
El vino rojo contiene reservatrol que tiene potentes propiedades antioxidantes que puede reducir el riesgo de cáncer y prolongar la vida.

De acuerdo con la evidencia científica, puede impedir el crecimiento del cáncer, mata a las bacterias, virus y hongos, aumenta la esperanza de vida en los animales, mejorar la producción de energía de las células, elimina los radicales libres peligrosos, aumenta la tolerancia a la glucosa a los diabetes, mejora la función del corazón, mejora el estado físico y mental y la concentración, la reparación del ADN dañado, y prevenir el daño celular causado por la radiación nuclear.

El té verde y café

Arándanos y frambuesas:
contienen fitoquímicos que pueden proteger de diversos tipos de cáncer. Ellos son capaces de reducir el estrés oxidativo y detener la angiogénesis. Además, pueden protegerse eficazmente de cancer de obario.

Fuente: http://medicii-natural.blogspot.com/2016/01/revolucionario-descubrimiento-el-cancer.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario