lunes, 11 de abril de 2016

PRESIONE EL DEDO ÍNDICE POR 60 SEGUNDOS: TODO EL MUNDO ESTÁ SORPRENDIDO POR EL EFECTO QUE ESTE TRUCO TIENE PARA LOS ÓRGANOS!


Cuando sentimos dolor, vamos a hablar primero con el médico o nos dirigimos a buscar un medicamento sin receta!!

Sin embargo, después de leer este artículo, usted va a ver que no es bueno envenenarse a si mismo con los productos químicos, o esperar en las abarrotadas salas de espera en el médico.

El bien conocido método de reflexología, afirma que cada punto de nuestro cuerpo está conectado de alguna manera con nuestras manos.

PRESIONE EL DEDO ÍNDICE POR 60 SEGUNDOS. TODO EL MUNDO ESTÁ SORPRENDIDO POR EL EFECTO QUE ESTE TRUCO TIENE PARA LOS ÓRGANOS!

El pulgar está conectado con el corazón y los pulmones. Si usted respira apenas, frotar el pulgar y tire de ella. Como resultado, los latidos del corazón debe reducir la velocidad.

El índice está conectado a el colon y el estómago. ¿Usted sufre de estreñimiento o dolor abdominal? Presione el dedo índice, frotar durante 60 segundos y, a continuación, tire de ella. Usted se sentirá mejoras en un corto periodo de tiempo.

El dedo medio está conectado con el corazón, el intestino delgado, la sangre y el sistema respiratorio. Estirar el dedo y frotar cada vez cuando usted sienta náuseas, mareos, insomnio, mientras viaja.

El anillo del dedo, este dedo tiene una fuerte influencia en su estado de ánimo, así que si usted siente que va a estar deprimido, masaje de este dedo y usted se sentirá la paz y relajarse en un tiempo.

El pequeño dedo (Meñique) está conectado a los riñones, e incluso con el dolor de cabeza y con el dolor de cuello. Masajear el dedo pequeño y usted sentirá un gran alivio!

Las palmas de las manos están conectados al sistema nervioso, por lo que si usted quiere proteger su condición psicológica, entonces le recomendamos para aplaudir sus manos. Se fomentará la circulación, y usted se sentirá mucho mejor.

Fuente:http://consejos-remedios-curativos.blogspot.com/2016/04/presione-el-dedo-indice-por-60-segundos.html