martes, 12 de abril de 2016

NO LO CREERÁS El Asesino de la obesidad - 1 cucharadita por día de esta especia y usted puede perder hasta 15 kg en 3 meses!


Enfoque característica más eficaz para perder kilos es para acelerar su sistema de digestión.

No es necesario cambiar los hábitos alimenticios enteros, sólo debe cambiar sabores que se agregan a la comida más querido.

El hambre no es exactamente una gran decisión para la reducción de peso. En la remota posibilidad de que consolide ingredientes apropiadamente, en la remota posibilidad de que se consumen alimentos naturales y saludables que aceleran su sistema de digestión, y kilogramos (libras) se disolverán distancia muy simple.

En la Universidad de Ciencias Médicas en Irán, los investigadores hicieron un examen en dos grupos. Cada grupo contenía 44 damas con sobrepeso.

En un tiempo de 3 meses, estos dos grupos de mujeres con sobrepeso tenían entrevistas acerca de comer ingredientes saludables. Su menú se hizo teniendo en cuenta el objetivo final para consumir menos de 500 calorías por cada día.

La única cosa que era diferente entre estos grupos fue el uso de comino en polvo. El primer grupo consumió yogur, o más precisamente, dijo 140ml mezclada con polvo de comino, y el segundo grupo consumió solamente 140 ml de yogur.

Después de tres meses, el grupo primario (que estaba devorando comino en polvo) perdió alrededor de 14 kilogramos de distinta al segundo grupo.
Es verdad intrigante que los miembros del grupo principal perdieron 14,64% más grasa que los que están en el segundo grupo que perdió 4,91% de grasa.

Comino en polvo contiene fitoesteroles. Los fitoesteroles tienen la capacidad de debilitar el nivel del colesterol en el cuerpo humano. Del mismo modo, los investigadores afirman que el comino se acelera la digestión de los alimentos.

Fuente: http://remedios-naturalesok.blogspot.com/2016/04/no-lo-creeras-el-asesino-de-la-obesidad.html