jueves, 7 de abril de 2016

LO QUE TU MEDICO NUNCA TE DIRÁ ACERCA DE CÓMO SANAR TUS TIROIDES DE UNA MANERA SIMPLE Y NATURAL.

tiroides-1

¿Tienes problemas con las tiroides, yas cansada de esos tratamientos de pastillas?

Cuando la tiroides no está funcionando correctamente, esto puede crear un desorden en tu vida y crear un estado de estrés, tristeza y enfermedad.

Las tiroides son las encargada de regular tu metabolismo, estas te mantienen en un peso saludable, hacen que la energía mantenga su estado de ánimo equilibrado, e incluso, te ayuda a obtener una buena noche de sueño y ayuda a tener una buena digestión.

De hecho, la glándula tiroides juegan un papel importante en casi todos los procesos fisiológicos. Por eso, cuando no está funcionando de manera óptima, lo que realmente puede causar es grandes estragos en tu vida.

Muchas personas hoy en día en nuestros países son diagnosticadas con problemas de las tiroides y otros aunque aun no han sido diagnosticados presentan los síntomas. Si sospechas que tienes problemas de tiroides es importante que veas a un médico holístico, para de esta manera conseguir las pruebas necesarias de laboratorio.

Junto con tu médico, trabajaras en la búsqueda de la raíz de las causas de su problema de tiroides. El problema de tiroides no va a desaparecer si las causas no son encontradas.

Por suerte es posible sanar las tiroides de forma natural a través de dieta y cambios en nuestro estilo de vida. Aqui te presento algunas maneras de empezar a sanar tu tiroides de forma natural:


#1 ENCONTRAR UN BUEN MÉDICO HOLÍSTICO PARA BUSCAR LAS CAUSAS DE SUS PROBLEMAS DE LA GLÁNDULA TIROIDES.
Sus problemas de tiroides no va a desaparecer a menos que las causas son abordados. No puedo enfatizar esto lo suficiente. Un buen médico holístico trabajará con usted para descubrir los problemas de fondo que están causando el problema y trabajar hacia una solución que funcione para usted individual.

#2: EVITAR EL GLUTEN

El gluten en los Estados unidos es extremadamente inflamatoria y ácido, y es una causa importante de disfunción tiroidea. Gluten provoca una respuesta autoinmune en muchas personas y ahora está siendo examinado como la causa de la tiroiditis de Hashimoto, una común autoinmune, enfermedad de la tiroides.

#3 USO DE ACEITE DE COCO

El aceite de coco no interferir con la conversión de T4 a T3 como muchos de los aceites que usamos al cocinar. El aceite de coco aumenta el metabolismo y ayuda a perder peso. También admite la GI y la salud inmunológica, que son clave en la ayuda a la tiroides. Reemplaza tus aceites por este de coco y asegúrate también de consumir al menos 1 cucharada al dia.

#4 COMER ALGAS Y OTROS VEGETALES MARINOS

Las algas y otros vegetales marinos como nori, kombu, wakame se deben comer con frecuencia. Estos alimentos son la mayor fuente dietética de yodo y viene cargado con muchos otros nutrientes beneficiosos.

#5 BEBER CALDO DE HUESOS DIARIAMENTE

Caldo de huesos sanos, animales criados en pastos es una maravillosa sanación elixer que ayuda a curar y sellar la mucosa intestinal y también fortalece el sistema inmunológico. Ambos son cruciales para la salud optima de las tiroides. Beber 1 taza de caldo de huesos diario y añadir una pizca de sal de mar y algas copos para apoyar aún más la salud de las tiroides.

#6 OPTIMIZAR EL CONSUMO DE VITAMINA A, D Y K2 NIVELES.

Estas vitaminas son cruciales para una buena tiroides y la salud de las hormonas. Estudios realizados recientemente indicaron que las personas que padecen problemas de tiroides presentan deficiencia en estas vitaminas en su cuerpo

#7 TODO NATURAL

Nuestro organismo esta sobrecargado de tantos productos químicos hoy en día, comidas tóxicas, nuestro aire tóxico, en casa tenemos cantidades de productos de limpieza de limpieza y de belleza, todos llenos de tóxicos, lo cual influyen grandemente en la salud de nuestras tiroides.

Fuente: http://saludextra.com/lo-medico-nunca-te-dira-sanar-tus-tiroides-una-manera-simple-natural/