lunes, 4 de abril de 2016

LO QUE ESTA DANDO LA VUELTA AL MUNDO: TRATAMIENTO CON AGUA DE COCO PARA PARA CORREGIR EL HIPOTIROIDISMO


EL hipotiroidismo es una enfermedad autoinmune que afecta más a las mujeres que a los hombres y una vez que te da cambia tu vida para siempre, por suerte hoy en Tu Salud te damos una solución natural.

Lo mejor para regular la glandula tiroidea es beber todos los dias agua de coco la cual tiene solo 45 calorias por taza y ayuda acelerar el metabolismo, para saber más sobre sus propiedades te dejamos el siguiente vídeo:


Tomar hormonas tiroideas de reemplazo sin abordar el desequilibrio inmunológico subyacente es como tratar de cambiar el tipo de aceite en su motor con la esperanza de que su transmisión se detendrá en su defecto … inútil.

El efecto final de hipotiroidismo, ya sea causada por la deficiencia de yodo o autoinmunidad, es disminuir la cantidad de hormona tiroidea disponible para el cuerpo. El enfoque convencional es simplemente reemplazar estas hormonas con cualquiera de las formas sintéticas o bio-idénticas.

¿el Paciente no tiene suficientes hormonas? Dar más hormonas. Sencillo, ¿no.
Una vez más el enfoque convencional se queda corto porque ignora la causa subyacente del problema.

Incluso el mejor tratamiento de la tiroides puede no funcionar si los problemas suprarrenales y hormonales subyacentes no se abordan de manera efectiva. Si su médico no está mirando a su situación hormonal suprarrenal y, a continuación, se está pasando por alto una parte importante de su salud.

Fuente: http://aquiidetodoparatii.blogspot.com/2016/02/tratamiento-con-agua-de-coco-para-para.html