lunes, 4 de abril de 2016

LO QUE DEBERIAS DE SABER . Cómo limpiar los residuos de colesterol de los vasos sanguíneos en 40 días


El colesterol es un tipo de grasa que se va pegando de las paredes arteriales poniendo en alto riesgo la salud de la persona. 

Si bien el cuerpo necesita de determinada cantidad de colesterol para funcionar adecuadamente, el exceso de colesterol malo pone al paciente en alto riesgo de padecer cardiopatías o accidentes cerebrovasculares, entre otros problemas del sistema cardiovascular.

Controlar los altos niveles de colesterol depende mucho del tipo de alimentación que tengamos. Una dieta saludable rica en frutas, verduras, cereales y agua puede contribuir a disminuir los niveles de colesterol malo para reducir los riesgos de sufrir problemas de salud más graves. 

Eso sí, es necesario eliminar de la dieta aquellos alimentos que son ricos en colesterol y que son los que causan la acumulación de grasa en las arterias.


Además de adoptar buenos hábitos alimenticios, existen algunas fórmulas naturales que pueden ayudar a controlar los niveles de colesterol, contribuyendo a eliminar grasa y sustancias tóxicas presentes en el torrente sanguíneo. 

A continuación te vamos a compartir un excelente remedio natural de ajo y limón para limpiar tus arterias y mejorar la circulación.

¿En qué consiste este remedio natural?

Ajo

Aunque actualmente existen diferentes tipos de medicamentos para reducir y controlar los niveles altos de colesterol, muchos expertos siguen recomendado las fórmulas naturales para controlar este problema. Se ha comprobado que los medicamentos pueden tener algunos efectos secundarios, mientras que los remedios naturales le aportan grandes beneficios a la salud.

En este caso, el remedio natural para limpiar las arterias y reducir los niveles de colesterol consiste en una cura de ajo y limón, la cual tiene importantes nutrientes que estimulan la eliminación de todos esos desechos que pueden afectar la salud.

Beneficios del ajo

El ajo es conocido como el mejor antibiótico natural que podemos encontrar. Este alimento ha formado parte de la gastronomía desde tiempos antiguos ya que, además de aportar sabor a las comidas, también tiene importantes nutrientes que benefician la salud.

En investigaciones realizadas en la India y en otros países del mundo, se ha podido determinar que el consumo de ajo puede reducir el riesgo de desarrollar arteriosclerosis e hipertensión pero, además, se ha encontrado que tiene otros importantes beneficios en la salud cardiovascular.

  • Es un antiinflamatorio natural.
  • Actúa como un vasodilatador, anticoagulante y depurador.
  • Tiene propiedades antisépticas y antibióticas.
  • Ayuda a dilatar las arterias, favoreciendo la eliminación de colesterol y mejorando la circulación.
  • Protege el corazón.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Ayuda a incrementar el nivel de insulina, reduciendo así los niveles de azúcar en la sangre.

Beneficios del limón

El limón es un alimento altamente medicinal gracias a su alto contenido de nutrientes que pueden actuar como prevención y tratamiento de muchas enfermedades. El limón es famoso por su alto contenido de vitamina C,además de tener otros antioxidantes y nutrientes como vitaminas del grupo B, vitamina E y muchos minerales: potasio, magnesio, calcio y fósforo, cobre, cinc, hierro y manganeso.

En el caso del colesterol y la salud arterial, el limón actúa como un depurativo, capaz de estimular la eliminación de grasas y sustancias tóxicas presentes en el torrente sanguíneo. Los ácidos cítricos ayudan a oxidar y eliminar las grasas presentes en las venas, evitando que se peguen en las paredes arteriales y causen obstrucción.

Remedio para limpiar los vasos sanguíneos

Comer-ajo-en-ayunas

Esta cura de ajo y limón se han popularizado en todo el mundo durante los últimos años, tras demostrarse que es muy efectiva para reducir los niveles de colesterol y reforzar el sistema inmunológico.

Ingredientes

  • 4 dientes de ajo.
  • 4 limones pequeños.
  • 3 litros de agua hervida y destilada.
¿Qué debes hacer?

En primer lugar, debes limpiar muy bien los ajos y cortarlos. Cortar los limones en rodajas y mezclarlos junto con los ajos en un recipiente. Verter el agua tibia sobre la mezcla de ajo y limón y luego licuarla para que todo quede completamente integrado. Cuando esté listo, se pone la mezcla en frascos de vidrio y se refrigera durante 3 días. Pasados los tres días, se cuela y se empieza a consumir.

Dosis

Lo ideal es beber 50 ml del remedio 3 veces al día, antes de las comidas. Sin embargo, es recomendable que empieces gradualmente consumiendo solo 1 o 2 cucharadas antes de las comidas.

Realiza esta limpieza una vez al año, consumiendo este remedio a diario durante 40 días.

Fuente: http://vivirconsaludd.blogspot.com/2016/04/lo-que-deberias-de-saber-como-limpiar.html