miércoles, 6 de abril de 2016

Limpia tus arterias coronarias con sólo 3 ingredientes


El papel de las arterias en el cuerpo humano es el transporte de nutrientes y oxígeno al corazón y a otros órganos principales del cuerpo. 

Lógicamente, tienen que permanecer limpias con el fin de preservar tu salud. Debido a esto, la nutrición es crucial para las arterias y tu salud general.

Los productos altamente procesados, alimentos ricos en grasas, toxinas y productos químicos, pueden conducir a graves daños de la salud cardiovascular, ya que causan estragos en el sistema cardiovascular.

Hay tres ingredientes eficaces que pueden aliviar e incluso eliminar la obstrucción de las arterias y eliminar la grasa de la sangre, por lo que son extremadamente importantes para aquellos que sufren de las arterias coronarias obstruidas.

La mezcla resulta en una bebida deliciosa y saludable que proporciona numerosos beneficios para la salud. Se saber, que esta combinación puede regular la grasa corporal, te permite resolver las arterias coronarias bloqueadas con facilidad, purificará el hígado, protege el cuerpo contra la gripe y el resfriado, destruye los radicales libres y las infecciones que alteran la circulación de la sangre y mejorar el sistema inmunológico del todo.

A continuación está la milagrosa receta para una bebida que limpiara tus arterias coronarias:

Receta:

Ingredientes:

4 litros / 1 galón de agua limpia
8 limones
8 dientes de ajo
4-5 cm /1.9 pulgadas de jengibre

Preparación:

Enjuaga bien los limones y córtalos en trozos. Ahora añade el jengibre y el ajo pelado todos juntos en una licuadora. Mezcla hasta que se vuelva cremosa y luego colócalo en una olla.

A continuación, añade el agua y pon el líquido de la olla a hervir. Cuando empiece a hervir, retírala del calor. 

Deja que la mezcla se enfríe y cuela el líquido. Vierte la bebida preparada en botellas.

Uso:

Esta bebida saludable debe ser consumida diariamente. Bébela con el estómago vacío dos horas antes de las comidas. Es aconsejable realizar alguna actividad física por lo menos tres veces a la semana durante este tratamiento de limpieza. Esto conducirá no sólo a la limpieza de las arterias, sino a una mejora del estado de salud general.

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si has encontrado esta información útil, por favor compártela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.

Fuente: http://www.nuevasalud.org/2016/04/limpia-tus-arterias-coronarias-con-solo.html?m=1