jueves, 21 de abril de 2016

!INCREIBLE! PON UN PEDAZO DE AJO EN ESTA PARTE DE TU CUERPO EN LA NOCHE Y VERAS LO QUE PASA A TU SALUD EN MINUTOS


AJO – Las propiedades medicinales del ajo son innegables. 

Desde hace mucho tiempo atrás, cuando la medicina no había hecho tan importantes avances y aún no existían tantos fármacos, esta planta se ha venido usando como tratamiento para reducir los síntomas de varias patologías.

Tal vez para algunas personas esto será algo ridículo y desagradable el hecho de poner un despacito de ajo en su oreja. ¡Increíble! pon un pedazo de ajo en esta parte de tu cuerpo en las noche y veras lo que pasa a tu salud en minutos. toma nota ya.

A final de cuentas Este sencillo remedio natural es una gran solución para aliviar problemas asociados con los oídos, tales como: zumbidos, obstrucción por exceso de cera o infecciones. No obstante, se cree que también podría ser bueno para mejorar muchos otros aspectos de la salud.

Como bien es sabido, el ajo tiene muchas características antibióticas, las cuales son maravillosas, pueden ser utilizadas para diversos fines. Usted puede comerlo crudo, o envuelto en un pedazo de pan, para luego tragar, y de esa forma evitar el fuerte olor en su boca o también colocando un trozo en su oreja cada noche. El ajo se puede utilizar con el fin de reducir la inflamación dolorosa de la oreja.

¡INCREÍBLE! PON UN PEDAZO DE AJO EN ESTA PARTE DE TU CUERPO EN LAS NOCHE Y VERAS LO QUE PASA A TU SALUD EN MINUTOS.

Sólo hay que poner un diente de ajo en el oído, pero asegúrese de que quede en la superficie, es decir, no debe entrar a su oído, luego puede ir a dormir y dejarlo toda la noche. Al día siguiente, en la mañana, el dolor habrá desaparecido por completo.Con este maravilloso remedio podrás ver los resultado en un corto tiempo.

El ajo es uno de los remedios más efectivos para aminorar la presión sanguínea. La presión y tensión disminuyen con el consumo, esto permite aliviar los espasmos arteriales. 

También desacelera el ritmo cardíaco, aligerando síntomas como pueden ser los mareos, dificultad al respirar y la formación de gases en las vías digestivas.

ESPECÍFICAMENTE CONTIENEN NUTRIENTES COMO:

  • Alicina y quercetina.
  • Vitaminas B6 y C.
  • Minerales como el potasio , calcio y fósforo.
  • Ácido glutámico.
  • Ácido aspártico.
  • Vitaminas B1.
  • Potasio.

Existen muchos trucos muy efectivos para que el principal ingrediente es el ajo, pues a continuación te dejare saber de otro truco que de seguro no sabias de ajo.

Cuando hablamos de enfermedades o infecciones ya sea en los oídos o en otras partes de nuestro cuerpo en lo único que muchas personas deciden es ir a un medico, o comentarlo con otra persona para saber mas o menos que puede hacer para poder combatir el dolor ya sea en cualquier parte de nuestro cuerpo.

Pero que pasaría si tienes una infección vaginal y no puedes combatirla fácilmente con medicamento. Pues aquí esta la solución.

Lo que debes hacer es atravesar el ajo usando el hilo o, en su defecto, amarrarlo. Luego debes introducirlo en la vagina justo antes de dormir y dejarlo allí toda la noche. Se ha demostrado que el ajo es excelente para eliminar dolores de oídos entre muchos otros y de igual manera para evitar el crecimiento de algunos microorganismo.

Espero que este truco para eliminar de una vez por toda las infecciones vaginales te haya sido de mucho beneficio empieza hoy mismo y notaras los resultados el 5 días libre de infecciones vaginales, recuerda repetir este proceso todas las noche por lo menos 5 días seguido. No olvides compartir con todos tus amigos de facebook este interesante articulo.

Fuente: https://vidasalud.net/increible-pon-pedazo-ajo-en-esta-parte-cuerpo-en-la-noche-veras-lo-pasa-a-salud-en-minutos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario