viernes, 8 de abril de 2016

FINALMENTE REVELAN EL SECRETO DE LA MEDICINA CHINA: ESTA RECETA ELIMINA CON EXITO LOS CÁLCULOS BILIARES


Esta poderosa receta ha ayudado a muchas personas. El médico chino Dr. Lai Chiu Nan se le ocurrió un remedio totalmente natural para eliminar las piedras de la vesícula biliar. 

Los cálculos biliares o piedras en la vesicula causan dolor, ictericia, e incluso el cáncer.

Sentirse hinchado es uno de los síntomas más frecuentes cuando tienes cálculos biliares. Si sufres de dolor en el hígado y siente que no puede digerir los alimentos de una forma correcta, esta receta es para usted.

Este tratamiento es especialmente bueno para las personas con un hígado débil, porque el hígado y la vesícula biliar están estrechamente vinculados.

Receta para Eliminar con éxito los Cálculos Biliares 

  • Los primeros cinco días, tome cuatro vasos de jugo de manzana cada día o comer 4-5 manzanas. El jugo de manzana suaviza los cálculos biliares. Durante esos cinco días comer normalmente.
  • En el sexto día, no cenar. A las 6 pm en el sexto día, tomar una cucharadita de sal de Epsom (sulfato de magnesio) disuelto en un vaso de agua tibia. A las 8 pm, repetir lo mismo.
  • A las 10 pm., tomar media taza de aceite de oliva con media taza de jugo de limón recién exprimido. Revuelva y beber. El aceite lubrica las piedras y facilita su paso.
  • A la mañana siguiente, se debe notar piedras verdes en las heces.

“Mis pacientes a menudo se encuentran 40, 50 o incluso hasta 100 piedras”, dice Chiu Nan.

“Incluso si usted no tiene ningún síntoma de cálculos biliares, usted puede tomar ventaja de este recurso natural. Siempre es mejor para la vesícula biliar que se purifica “, dice el médico chino.

Recomendaciones de dieta:

– Durante toda la semana de preparación y limpieza evita tomar alimentos o bebidas frías o congeladas, ya que enfrían el hígado y minimizan la eficacia de la limpieza. Todas las comidas y bebidas deberán ser calientes o, por lo menos, estar a temperatura ambiente.

– A fin de ayudar al hígado a prepararse para la descarga principal, trate de evitar comidas de origen animal, productos lácteos y fritos. Aparte de esto,come normalmente, pero evita comer de más.

– Presta atención. Si comes mal durante esa semana, sin cuidarte comiendo alimento chatarra y carnes, puede que la noche anterior a arrojar las piedras sentía dolores como si tuviera un ataque de hígado.

– Si estás tomando algún medicamento: Durante la limpieza hepática, evita tomar cualquier medicamento, vitaminas o suplementos que no sean absolutamente necesarios. Es importante no darle al hígado labores extra que puedan interferir con su esfuerzo de limpieza.

Fuente Articulo: http://mundohumano.com.ar/como-remover-calculos-biliares-naturalmente-por-dra-lai-chiu-nan/
Fuente: http://www.saludhogar.net/finalmente-revelan-el-secreto-de-la-medicina-china-esta-receta-elimina-con-exito-los-clculos-biliares/