lunes, 11 de abril de 2016

ESTA MUJER TIENE 105 AÑOS, NUNCA SE HA ENFERMADO, NO SABE QUE ES EL CÁNCER, DESCUBRE CUAL ES SU SECRETO.


Durante, milenios el ser humano a hecho de todo para tratar encontrar la respuesta de la inmortalidad, o por lo menos se ha hecho lo posible por alargar el periodo de vida un tiempo razonable.

Para lo cual se han creado medicinas, productos, y en general nueva información que te permite vivir cada vez más y más curando las enfermedades y otras dolencias que se puedan tener.

¿Qué harías si te dijésemos que puedes vivir mucho más tiempo? 

Creo que esa es una opción que todo el mundo escogería.Si quieres seguir el estilo de vida que te vamos a mencionar aquí, desde ya te lo diremos, no creas que el camino de la longevidad es fácil, ya que para lograrlo tienes que llevar un estilo de vida realmente sano y que requiere una fuerza de voluntad, constancia y perseverancia, realmente aplastante.

Es increíble lo que estas apunto de ver, estas personas de verdad pudieron hacer lo que prácticamente ningún ser humano en este planeta ha hecho, y eso le hatraído como beneficio la mayor longevidad que ha existido recientemente.

LA RECETA PARA LA LONGEVIDAD

¿Alguna vez has escuchado de la gente de Hunza? 

Ellos son personas que en verdad lucen joven a comparación al estereotipo de personas de su edad, y honestamente creemos que quedaras impactado si llegas a conocer a uno. Ellos viven en las montañas ubicadas al norte de pakistan, y en verdad parecieran de otro planesta; sus costumbres, su forma de pensar, lo simple y sencillo que es su forma de vivir te hacen querer preguntarte si toda la tecnología y costumbres atualmente son necesarias.

Ellos viven un promedio de 100- 120 años, por lo que pensamos que algo de lo que están haciendo les función, puede tener mucho que ver con el hecho de que su alimentación esta basada en comida cultivada por ellos mismos, como cereales de varios tipos, vegetales, frutas, etc. 

Un a de las cosas que mas ingieren es el durazno, el cual todos sabemos que es una fruta rica en antioxidantes y cuya semilla tiene un componente que se conoce como vitamina b17 cual es un poderoso anticancerigeno.

Fuente: http://naturalremedios.blogspot.com/2016/04/esta-mujer-tiene-105-anos-nunca-se-ha.html