jueves, 7 de abril de 2016

DESCUBRA EL MEJOR REMEDIO CONTRA LAS BACTERIAS ESTOMACALES



Ficus carica es una especie de plantas asiática con flores de la familia de la mora, conocido como el higo común (o simplemente el higo). Originario de Oriente Medio y Asia occidental, se ha buscado y cultivado desde la antigüedad, y está ahora ampliamente cultivadas en todo el mundo, tanto por sus frutos y como planta ornamental.


El aceite de oliva es una grasa obtenida de la aceituna, un cultivo tradicional árbol de la cuenca del Mediterráneo. El aceite se produce presionando aceitunas enteras y se utiliza comúnmente en la cocina, cosméticos, productos farmacéuticos y jabones, y como combustible para lámparas de aceite tradicionales. El aceite de oliva se utiliza en todo el mundo y, a menudo se asocia con los países mediterráneos.

Mucha gente tiene malas bacterias en el estómago. Estas bacterias pueden causar una serie de enfermedades y el tratamiento para la eliminación de ellos pueden ser bastante difícil.

Por eso ofrecemos este remedio naturalincreíble que le ayudará a eliminar estas peligrosas bacterias, el higos en el aceite de oliva es el mejor remedio para las bacterias en el estómago.

MÉTODO DE PREPARACIÓN:

Coloque los higos secos en el frasco, córtelas en cuartos, y luego verter el aceite de oliva sin procesar por encima de ellos. Deje que los higos se detengan durante 40 días.

COMO SE DEBE CONSUMIR:

Cada mañana, consumir 1 unidad de los higos con una cucharadita de aceite de oliva. Usted debe consumir el remedio con el estómago vacío.

Si usted no puede esperar 40 días, preparar dos frascos. Consumir el primero después de 7 días, y dejar que el otro durante 40 días.

Para asegurarse de que el tratamiento sea exitoso, es conveniente modificar su plan de dieta también. Manténgase lejos de alimentos fritos y picantes. También evite carnes grasas y productos cárnicos. Preparar tu pan con aceite de oliva virgen prensado en frío.

Fuente: http://www.pibsalud.com/?p=156