lunes, 25 de abril de 2016

Curar Naturalmente la infección por el virus Zika


Tratamiento ayurvédico Para infección por el virus Zika

El Zika es una enfermedad causada por el virus Zika que se transmite a las personas principalmente a través de la picadura de un mosquito infectado especies Aedes. 

Los síntomas más comunes de Zika son fiebre, erupción cutánea, dolor en las articulaciones y conjuntivitis (ojos rojos). La enfermedad suele ser leve con síntomas persistentes durante varios días a una semana.

Maneras naturales de tratar la infección del virus ZIKA

Durante 5000 años la ciencia médica basada en los sistemas naturales, tiene algunas excelentes soluciones preventivas y curativas a todas las enfermedades. 

El aspecto más importante de estas medidas es que son totalmente a base de sustancias naturales y, por lo tanto, totalmente segura en el cuerpo humano sin causar ningún tipo de efectos secundarios.

Prevención:

  • Mantener una distancia segura de las personas que muestran signos evidentes de los síntomas de congestión nasal o la gripe.
  • No saludar a la gente con un beso o apretón de manos.
  • Abrir y ventilar espacios cerrados.
  • Mantenga encimeras de cocina y baños desinfectados con cloro; desinfectar los juguetes, teléfonos, puertas y cualquier superficie de contacto, con alcohol.
  • Visite a su médico de inmediato si experimenta fiebre alta repentina y tos, con dolor de cabeza y dolor muscular.
  • Evite un cambio brusco de temperatura.
  • Coma frutas y verduras ricas en vitamina A y C (zanahoria, papaya, naranja, mandarina, limón y piña).
  • Lavarse frecuentemente las manos a fondo con abundante agua y jabón.

Tratamiento de los síntomas:

  • Descanse mucho.
  • Beba más líquidos para evitar la deshidratación.
  • No tome aspirina u otros medicamentos anti-inflamatorios.
  • Si usted está tomando medicamentos para tratar otra enfermedad médica, hable con su médico antes de tomar medicación adicional.

Remedios caseros para curar la infección Zika Naturalmente
Decocción: 

Tome 5 hojas de Tulasi (albahaca), 4 granos de pimienta negra (todo) Kali Mirch, 3 yemas Laung (clavo) y 1 cucharadita de ralladura fresca Adraka (jengibre). Mezcle en un vaso de agua y hervir toda la mezcla hasta que se reduzca a la mitad la cantidad de agua. Filtre y añada una cucharadita de miel. Su decocción ayurvédica está lista. Tome esta decocción dos veces al día.

Hierbas: 1 cucharadita de Sitopaladi Churna con 1 cucharadita de miel dos veces al día.

Leche de Oro: Añada una cucharadita de cúrcuma en polvo en un vaso de leche caliente. Beba lo todas las noches.

Hierba para mantener cualquier tipo de infección viral lejos: Madhuparni es una de las mejores hierbas para prevenir

Guduchi

Se ha afirmado que el guduchi o Tinospora cordifolia es uno de los más grandes remedios herbales para la prevención de cualquier tipo de infección viral. Es un gran inmunomodulador. Se fortalece el sistema inmunológico y la resistencia se basa en el cuerpo para luchar contra las enfermedades. 

Puede recordarse que cualquier infección afecta sobre todo a las personas que tienen el sistema inmunológico débil. El guduchi es también un muy buen remedio para tratar la fiebre en especial de las fiebres razones desconocidas …..

Esta hierba, que se ha utilizado en ayurvédicas Rasayanas desde hace siglos, es muy útil en la construcción del sistema inmunológico y las defensas del cuerpo contra organismos infecciosos. En un estudio científico llevado a cabo utilizando WBC (glóbulos blancos) humanos, la hierba ayurvédica ayuda a mejorar la capacidad de destrucción de los macrófagos (las células resistentes que son responsables de la lucha contra cuerpos extraños, así como microorganismos). 

Hay muchos usos de la tinospora Cordifolia.El tallo se utiliza en condiciones como debilidad general, dispepsia, fiebre de origen desconocido, la gripe porcina y muchas infecciones del tracto urinario. 

Tiene propiedades antiespasmódicas que es más útil en la prevención de enfermedades infecciosas como el dengue, la gripe porcina, la malaria, infección viral, etc.

Esta maravillosa hierba ayurvédica ayuda en el aumento de la eficiencia de WBC de protección (células blancas de la sangre) y se acumula en el propio mecanismo de la protección del cuerpo conocido como sistema inmunológico. Se utiliza como un refuerzo de la inmunidad en ciertas enfermedades como la ictericia, la fibrosis hepática y fiebres estacionales. 

Latinospora cordifolia ha demostrado ser muy eficaz en la prevención de los cambios fibrosos y promueve la regeneración del hígado. Es un agente diurético muy bueno y útil que ayuda a la eliminación de cálculos renales y la reducción de la urea de la sangre. 

Tiene propiedades antibacterianas, acciones anti-inflamatorias, anti-reumáticas, y antialérgicas. Su fórmula ha sido sometida al examen contemporánea de pruebas clínicas para probar sus beneficios en el tratamiento de los problemas de salud y su calidad es controlada por las técnicas cromatográficas más avanzadas. 

El extracto puro derivado de la hierba seca. Lo positivo es que incluso en dosis menores, funciona milagrosamente.

Dosis: Un solo comprimido al día ….mantiene la infección viral lejos.

Fuente: http://remediosnaturalesweb.com/remedios/curar-naturalmente-la-infeccion-por-el-virus-zika/