viernes, 29 de abril de 2016

Cómo Eliminar Las Pulgas Y Garrapatas De Su Casa Y Animales, Con EsteRemedio Súper Potente


Para eliminarlas existen una gran cantidad de productos que venden en la veterinaria con los cuales podemos acabar con ellos, pero estos suelen tener muchos químicos y pueden afectar a nuestra mascota.

Es por tal motivo que en esta ocasión te revelamos como puedes eliminar las pulgas y garrapatas, tanto de tu casa y animales con un remedio muy potente.


Cómo eliminar las pulgas y garrapatas

Daremos a conocer el remedio por separado, así que esperemos que sea de gran ayuda.

Remedio para las pulgas

Lo que debes hacer para acabar con las pulgas es una infusión de poleo y agregarle un poco de levadura de ajo. Posteriormente debes de colocar la preparación en un frasco rociador y rocíalo sobre tu mascota en las zonas donde las pulgas suelen situarse, por lo regular se esconde detrás de las orejas, patas, ano y nuca.

Otra preparación que también es muy efectiva para acabar con las pulgas es la siguiente: Mezclar 1/4 de alcohol con 6 gotas de detergente, es un excelente champú para tus mascotas.

Nota: Evita que estos remedios le den a los ojos de los perros.

Remedio para las garrapatas

Deberás mezclar 2/3 de alcohol (antiséptico) con 1/3 de aceite. Utiliza un paño para mojarlo en la preparación y pásalo por encima de estos parásitos hasta que se desprendan en su totalidad.

Otro remedio muy eficaz para acabar con las garrapatas consiste en hervir un poco de agua con algún cítrico fuerte (pomelo, limón, etc). Con un atizador aplícalo sobre el animal afectado. Si al desprenderse las garrapatas dejan heridas en tu mascota, puedes usar una crema cicatrizante en ella.

Consejos para evitar que tu mascota tenga pulgas y garrapatas



Debes cepillar con frecuencia su pelo, así evitarás que se caiga, mejorarás su apariencia y te asegurarás de que esté libre de parásitos.

Un collar antipulgas es siempre una buena opción, pero antes de colocarlo en el animal asegúrate que el mismo es el adecuado para su edad, raza y peso. Lo mejor es consultar a un veterinario antes de tomar esta decisión.

Elige siempre un champú que sirva también para combatir los parásitos, esta es una buena estrategia preventiva para mantener a tu perro o gato libre de pulgas y garrapatas.

Esperemos que este artículo sea de gran ayuda y tu pobre mascota ya no sufra por el contagio de pulgas y garrapatas.

Fuente: http://misalud-total.blogspot.com/2016/04/como-eliminar-las-pulgas-y-garrapatas.html