viernes, 22 de abril de 2016

COMO ELIMINAR EL DOLOR DE RODILLA Y ARTICULACIONES EN UN DIA (INCREIBLE!!).


El dolor de rodillas y articulaciones puede ser por muchos motivos. A veces, en el caso de las mujeres, se debe al uso de calzado inapropiado; en otros casos, es simplemente el transcurso de los años y el desgaste de las articulaciones y ligamentos.

Si personalmente no padecemos este tipo de dolor, es probable que personas de nuestro entorno puedan sufrirlos; de hecho, esta afección es bastante frecuente. Por ello, es importante saber qué ingredientes de la naturaleza debemos usar para tratar el dolor de rodillas y articulaciones.

DOLOR DE RODILLAS Y ARTICULACIONES: OLVÍDATE DE ELLOS CON ESTA RECETA

Muchas veces, el dolor de rodillas y articulaciones pueden ser por sobrepeso. Si es así, el dolor simplemente es un aviso para el cuerpo, indicándole que está soportando mayor presión de la que puede. En este caso, obviamente la solución sería adelgazar.

El remedio que presentaremos a continuación será de gran uso. Esta receta contiene ingredientes antinflamatorios que calmarán el dolor de rodillas y articulaciones, pero también, contiene componentes que permitirán fortalecer los ligamentos y tendones debido a su alto contenido de magnesio, silicio, vitamina c y bromelina.

RECETA PARA ALIVIAR EL DOLOR DE RODILLAS Y ARTICULACIONES

Ingredientes

-Una taza de jugo de naranja 100% natural.
-Una taza de avena en hojuelas.
-Una taza de agua.
-Una cucharadita de canela
-Dos tazas de piña, picada en cuadritos.
-Miel pura de abejas al gusto.
-Media taza de almendras trituradas.

Modo de preparación

-Coloque en una olla la avena y el agua y cocina por unos minutos.
-Una vez la avena esté cocida, apague el fuego y deje enfriar.
-Ponga la avena en la licuadora y añada la piña, el jugo de naranja, la almendra, canela y miel al gusto.
-Licue muy bien, si quiere puede añadir un poco más de agua para que la consistencia quede a su gusto.
-Sirva frío.

Tome ese batido diariamente y comprobará cómo sus tendones, ligamentos y articulaciones se fortalecen, permitiéndole calmar sus molestos dolores.

¿POR QUÉ ES TAN EFECTIVA ESTA RECETA?

La piña cuenta con gran cantidad de vitamina C, la cual es indispensable para el fortalecimiento del sistema óseo. Además contiene bromelina, que actúa como antinflamatorio.

La naranja, al igual que la piña, contiene vitamina C en abundancia, ayudando a fortalecer huesos, tendones y ligamentos.

La canela, tiene efecto antinflamatorio y además mejora la circulación, lo cual puede ayudar a la recuperación de las rodillas y las articulaciones.

En cuanto a la avena y las almendras brindan gan cantidad de calcio y otros minerales, que favorece a fortalecer los huesos.

Fuente: http://lasaludesprimero.net/eliminar-el-dolor-de-rodilla-y-articulaciones/