lunes, 25 de abril de 2016

Cómo deshacerse del reflujo gástrico naturalmente


Si usted sufre de dolor ardiente, hinchazón y molestias causadas por el reflujo gástrico, a continuación hay una esperanza. 

Puede obtener el uso de medicamentos del mercado y de la prescripción abiertos que pueden ayudar a aliviar el malestar. 

Pero llevarían una variedad de efectos secundarios no deseados.

Hay varias opciones de tratamiento que son muy simples, como una forma natural, es eficaz contra el ácido del estómago. Pero antes de hablar de eso, primero tenemos que saber cuáles son las causas de ácido en el estómago:

Causas de ácido del reflujo ácido

La enfermedad por lo general es causada por el exceso de ácido. Esta situación se empieza por ciertos alimentos y bebidas, como comer alimentos que son demasiado ácidos, picantes, café o alcohol. En adiciones, a menudo es demasiado tarde para comer o no comer regularmente puede ser una causa de úlceras de estómago.

Hay varios factores que causan la alta acidez de estómago. El factor más común es el estilo de vida y los alimentos consumidos cada día. 

Los factores que causan alta acidez estomacal incluyen:

  • Estilo de Vida
  • Humo
  • Exceso de consumo de alimentos ácidos y picantes
  • Al igual que el consumo de alcohol
  • Estrés
  • Comer menos verduras y fibra
  • Consumir poca agua
  • Beber mucho café y frecuente

Consejos para deshacerse del reflujo gástrico naturalmente

1. Bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio puede ser utilizado para aliviar la incomodidad causada por el ácido del estómago en aumento. Haga una bebida mezclando media cucharadita de bicarbonato de sodio mezclado en ocho onzas de agua. El bicarbonato de sodio reduce directamente el ácido en el estómago, neutraliza y previene el contenido del estómago hacia el esófago. Esta bebida se puede hacer todo el día si es necesario, hasta una dosis máxima diaria de 3 cucharadas de bicarbonato de sodio en un día.

2. Vinagre de manzana
Mezcle 1-2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana orgánica con ocho onzas de agua y beber. El vinagre es alto en potasio y ayuda a neutralizar el ácido del estómago. Si es demasiado fuerte, puede reducir la cantidad de vinagre.

3. Miel orgánica
Tomar 1-2 cucharaditas de miel orgánica cruda. La miel orgánica directamente en la boca puede aliviar el malestar, aliviar y superar rápidamente unas dolorosas úlceras de estómago. La miel orgánica es alta en potasio, ayuda a mejorar la digestión y formar una capa de álcali en el estómago. Mezcle la miel con el vinagre de sidra de manzana para hacer una bebida que puede reducir los síntomas de ácido del estómago directamente. Una cucharada de miel antes de acostarse puede ayudar durante la noche debido al reflujo ácido del estómago.

4. Manzana roja
Comer un trozo de manzana es muy bueno al experimentar los síntomas del ERGE (enfermedad por reflujo gastroesofágico). Las manzanas, especialmente el tipo de rojo dulce, pueden ayudar a crear una capa en el estómago, reduciendo la tendencia de ácido a una copia de seguridad en el esófago, causando dolor. Las manzanas son buenas a la hora de acostarse para prevenir el reflujo ácido del estómago en la noche.

5. Raíz de regaliz
Tome la raíz de regaliz para arreglar los síntomas dolorosos de la ERGE. La raíz de regaliz está disponible en forma de té en las tiendas naturistas. La regaliz en infusión de té de la raíz en agua caliente y agregue leche u otros tipos de cremas, pueden para aliviar el malestar causado por el ácido del estómago. Si usted tiene presión arterial alta, consulte con su médico antes de usar la raíz de regaliz, ya que en algunas personas, el regaliz puede aumentar la presión arterial.

6. Avena
Además de buena en el desayuno, la avena reduce gradualmente el nivel de acidez en el estómago y fácil de digerir debido a su textura suave. Tome un tazón de avena si usted experimenta dolor o molestias en el estómago.

7. Jengibre.
El jengibre es aclamado como una hierba medicinal debido a su capacidad para sanar y reparar varios tipos de condiciones médicas, incluyendo acidez. A lo largo de la historia, el jengibre se ha utilizado como un alimento antiinflamatorio para tratar afecciones digestivas.

8. Manzanilla y té de hinojo
un té de hierbas que es considerado como uno de los mejores té para combatir la acidez. Consuma una taza de té caliente en la mañana y en la tarde.

Fuente: http://remediosnaturalesweb.com/remedios/como-deshacerse-del-reflujo-gastrico-naturalmente/