lunes, 25 de abril de 2016

Cómo deshacerse de las arrugas en la cara naturalmente


Muchas mujeres están buscando la manera de deshacerse de las arrugas en la cara

Las arrugas en la cara es un síntoma de envejecimiento, que es el aspecto muy preocupante. Muchas maneras que usted puede hacer para conseguir una piel limpia, libre de arrugas y manchas. 

Sin embargo se debe tener cuidado de elegir el camino que desea utilizar. Elija el tratamiento lo más natural posible.

Causas de arrugas en la cara



La mayoría de nosotros encontramos que la causa de las arrugas es el envejecimiento. Sin embargo, el envejecimiento no es la única razón por la que hace que su piel se arruga. De hecho, muchos otros factores contribuyen a abrir las arrugas.

Fumar: Los expertos están de acuerdo, hay una relación entre el cigarrillo con el proceso de envejecimiento de la piel acelerado. La nicotina inhalada hace que el flujo de sangre a la piel se reduzca. Cuando se reduce el flujo de sangre, la piel tiene deficiencias nutricionales. Esto entonces hace que la regeneración de las células de la piel no se ejecute a la perfección, seguido por la aparición de arrugas en la piel.

Genética: En ciertas personas, la aparición de arrugas más rápido al parecer heredó. Para este caso, es difícil encontrar una salida, pero podemos mantener la piel se seque por siempre utilizando una crema hidratante.

Los radicales libres: los radicales libres que provienen de la contaminación puede dañar el colágeno de la piel, lo que provoca arrugas.

Drásticamente bajar de peso: El perder peso corporal bruscamente puede causar arrugas, el contenido de grasa corporal perdidos debido a la reducida drásticamente. Esta afección también hace que la piel sea floja y aburridaarrugada.

La falta de nutrición: No tomar vitamina E y hierro puede conducir a una falta de elasticidad y flexibilidad de la piel, causando arrugas.

La exposición a la luz solar: Los rayos ultravioleta pueden penetrar libremente la piel al colágeno. Cuando el colágeno es dañado, entonces nuestra piel pierde su patrón. por lo tanto, no se olvide de usar protector solar cada vez que esté fuera de su casa.

Consejos para deshacerse de las arrugas en la cara

1. Vida sana
Una vida saludable es muy recomendable para todo el mundo. Trate de acostumbrarse a vivir una vida saludable para que sus arrugas se pueden minimizar y eliminar. Una dieta balanceada es la clave para hacer que su piel luzca sana y fresca. La vitamina A, C, E y K, también ayuda a que la piel resplandor.

2. Dejar de fumar
Se ha demostrado que fumar es peligroso para la salud tanto para los fumadores activos y los fumadores pasivos. No te pierdas parecer arrugas también pueden ser causadas ​​por la actividad de fumar. Evite los ambientes que son susceptibles a fumar.

3. Dormir lo suficiente
El sueño de calidad es por la noche. Esto puede reducir las arrugas en su cara!

4. Evitar el estrés
El estrés es muy perjudicial, y por supuesto, puede conducir a la aparición de arrugas. Evite las arrugas de estrés en su cara que no aparecen o pueden ser eliminadas.

5. Utilice protector solar.
La luz solar es la causa número uno de las arrugas. Si tuvieras que viajar bajo el sol, no se olvide de usar crema de protección solar, además de la reducción de las arrugas también evita el cáncer de piel.

6. dormir boca arriba.
Si duerme de lado, hará que las arrugas en las mejillas y el mentón crescan. Huellas arrugas no pueden desaparecer, y con el tiempo hará que la impresión de las arrugas permanentes en el rostro.

7. Comer pescado, especialmente el salmón.
El consumo de pescado que contienen alto contenido en proteínas y omega-3 ayudará a nutrir la piel y mantenerla flexible y joven, y por supuesto, ayudará a reducir las arrugas.

8. Comer soja.
La investigación hasta ahora ha demostrado que la soya ayuda a proteger o dificulta peligros del sol. Los suplementos están hechos de granos de soja también puede mejorar la estructura y la fuerza de la piel después de su uso durante seis meses.

9. Cacao o chocolate negro
El consumo de cacao o chocolate negro también proteger la piel de los peligros del sol, lo que aumenta la circulación de las células de la piel, la hidratación afectados, y hace que la piel se vea y se sienta más suave.

10. Comer más frutas y verduras
Las frutas y verduras son antioxidantes. Los antioxidantes son compuestos que reducen los efectos de los radicales libres, lo que hace que la piel luzca fresca y radiante, y proteja contra algunos efectos de la luz solar.

11. No lave la cara con demasiada frecuencia.
De acuerdo con el dermatólogo, lávarse la cara con demasiada frecuencia quita la humedad y los aceites que protegen la piel de arrugas naturales.

13.-Hidroxi ácidos alfa (AHA).
Estas sustancias naturales elevarán la superficie de las células muertas de la piel, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas, especialmente en el área de los ojos y ayuda a estimular la producción de colágeno.

14. Los retinoides (incluyendo Retin A).
La tretinoína o conocida comúnmente como Retin A es una forma natural de la vitamina A que se utiliza para resolver el problema de las arrugas.

15. La vitamina C
El consumo de vitamina C puede aumentar la producción de colágeno, proteger de peligros de los rayos UVA y UVB, para superar el problema de la pigmentación, y mejorar la condición de la piel dañada.

Remedios caseros para deshacerse de las arrugas de la cara naturalmente

1. Miel
La miel se creía capaz de eliminar las arrugas, se puede comprar en la tienda de droguería, farmacia o conveniencia. Es muy fácil, lavarse la cara primero con agua tibia y frote un poco de miel en la cara y dejar actuar durante 20-30 minutos después enjuague su cara con agua tibia de nuevo y refrescar con cubitos de hielo, asegúrese de lavarse todas las partes en frotando miel.

2. Aceite de oliva y limón
El aceite de oliva puede ayudar a proporcionar humedad a la piel. Rica en vitamina C, D, y E, antioxidantes y hierro son útiles para regenerar la piel. Mientras limón hace que la piel más brillante y radiante, aceite de oliva y limón pueden ayudar a reducir las arrugas en la piel.

3. Leche en Polvo
Leche nutritiva en polvo puede restaurar la humedad de la piel. Mezcle 4 cucharadas de leche en polvo, 2 cucharadas de miel, 2 cucharadas de mezcla de agua caliente y, a continuación, aplique para hacer frente de manera uniforme evitando alrededor de los ojos y la boca, cúbrase la cara con una toalla pequeña que ha sido mojada con agua tibia deje reposar hasta 10 minutos, limpie el resto de la máscara en la cara con una toalla pequeña, entonces seque la cara.

4. plátano
Los plátanos son los ingredientes naturales más eficaces y fáciles de hacer antiarrugas crema para la cara. Machuque uno o dos plátanos hasta que se haga una crema suave, aplique en toda la superficie de la cara deje actuar durante unos 30 minutos y luego lave con agua tibia, acaricie su piel, nunca debe frotar hasta que se seque.

5. Pepino
Los pepinos puede limpiar la cara. El pepino en rodajas finas y luego colocado en una cara limpia, el pepino puede suavizar y refrescar la piel, elimina las arrugas.

6. El aceite de coco
El aceite de coco virgen puede levantar la piel seca que causa las arrugas, simplemente mediante la aplicación de un aceite de coco caliente todas las partes de la cara, haga esta actividad en cualquier momento que necesite para mantener su firmeza de la piel facial.

7. Tomates
Los tomates son un gran fruto para nutrir la piel, se puede cortar en trozos y exprimidos, añadir un poco de miel y mezcle de manera uniforme, aplicando a la cara, efectiva para eliminar las arrugas.

8. piel de la sandía
La piel de la sandía después de lavada, utilizado para frotar la cara, luego se lava la cara con agua limpia, puede refrescar y suavizar la piel.

9. Piña
La piña es una fruta que contiene una gran cantidad de vitamina C, pero también es muy eficaz para eliminar las arrugas en la cara. Aplique la pulpa de piña en la cara, como alrededor de los ojos y la boca, y otros. Deje que se seque durante 20 minutos y luego enjuague con agua tibia o fría.

10. Té
Las hojas de té rico en contenido 400 elementos químicos, el más importante de ellos son las catequinas, compuestos aromáticos Petróleo, carbohidratos compuestos, proteínas, varios aminoácidos, vitaminas y minerales, pectina, etc, el té es una bebida natural para la salud. además de sano puede mantener la piel limpia y brillante, retrasar y reducir la aparición de arrugas.

Fuente: http://remediosnaturalesweb.com/remedios/como-deshacerse-de-las-arrugas-en-la-cara-naturalmente/