miércoles, 6 de abril de 2016

COMO CURAR LA RIGIDEZ DEL CUELLO EN MENOS DE 10 SEGUNDOS, MUY EFECTIVO!


La rigidez en el cuello se caracteriza generalmente por la presencia de dolor en la nuca y dificultad para mover el cuello, especialmente cuando se intenta girarlo hacia un lado.

La rigidez de cuello puede deberse a una mala postura al dormir, la práctica de alguna actividad que implique mover la cabeza con rapidez como nadar, mantener una mala postura durante mucho tiempo como si pasa horas frente al ordenador, mantener el cuello en una posición que no sea normal durante mucho tiempo o el estrés.

El dolor y la rigidez de la nuca pueden ser muy molestos y es una condición realmente incómoda que normalmente dura unos días, pero existe un método sencillo que puede utilizar para eliminar la rigidez de cuello en tan solo 10 segundos.

Mediante la utilización del tratamiento que le explicaremos a continuación se obtiene un alivio inmediato del dolor y la rigidez en el cuello de una manera sencilla, efectiva y rápida.

Para realizar este método necesitará:

-Una colchoneta.
-Una toalla enrollada o doblada.
-10 segundos de su tiempo.

Modo de realización:

  • Acuéstese sobre su espalda y relaje el cuerpo.
  • Coja la toalla enrollada o doblada y colóquela debajo de su hombro derecho y doble el brazo derecho en un ángulo de 90 grados con la palma de la mano paralela a la cabeza y la palma hacia arriba.
  • Coloque su mano izquierda sobre el hombro derecho y mantenga esta posición durante 10 segundos.
  • Puede repetir la misma operación con su hombro izquierdo.
  • La rigidez en el cuello en el cuello desaparecerá de inmediato así como el dolor que produce.
  • Para evitar la rigidez en el cuello mantenga una buena postura e intente no hacer malos movimientos con la cabeza.

Es importante señalar que la rigidez en el cuello puede indicar la presencia de meningitis si va acompañada de fiebre alta, dolor de cabeza, vómitos y otros síntomas, así como podría deberse a trastornos en la columna cervical, por lo que se debe acudir al médico en casos en los que la rigidez en el cuello no se deba a causas menores y posturales y no cese la rigidez de cuello.

Fuente: http://www.nuevasalud.org/2016/04/como-curar-la-rigidez-del-cuello-en.html?m=1