jueves, 28 de abril de 2016

ATENCIÓN MUJERES PELIGRO !! Los desinfectantes de manos comerciales pueden causar cáncer.


Desinfectantes para las manos se pueden encontrar en casi todos los bolsillos y la mayoría de los estadounidenses que utilizan todo el tiempo.

Se supone que deben protegernos de los gérmenes y bacterias dañinas y mejorar nuestra higiene. Pero su uso no nos protege de cualquier cosa, por el contrario, sólo puede empeorar las cosas. 

No sólo eso duran sólo por unos minutos, pero que también están llenos de productos químicos tóxicos, y con el fin de que sean algo eficaz en su propósito tendrá que volver a aplicar una y otra vez cada 5 minutos. 

Lo que significa que tendrá que exponerse a los ingredientes tóxicos que contienen y los problemas de salud de riesgo.


El ingrediente más nocivos y tóxicos estos llamados desinfectantes contienen triclosán es, sorprendentemente, que se puede encontrar en una larga lista de productos que utilizamos, de desinfectantes y jabones plato de afeitar geles y cremas dentales.

Hay una serie de riesgos para la salud relacionados con este ingrediente, entre los cuales los trastornos hormonales e incluso el cáncer. ¿Se imaginan que el CDC descubrió triclosán está presente en la orina de 75% de todos los estadounidenses, y nos preguntamos por qué estamos plagados con enfermedades graves? Estamos expuestos a sustancias químicas nocivas en nuestra vida cotidiana y nos están haciendo enfermo.

Por suerte, la madre naturaleza nos ha provisto de una larga lista de ingredientes naturales que se pueden utilizar en la fabricación de una mano libre completamente natural y productos químicos desinfectante, más eficaz que las comerciales. 

Un número de los aceites esenciales puede ser muy eficaz como desinfectantes porque tienen anti-hongos, propiedades anti-bacterianas y antibióticos y puede ser muy eficaz en la que le protege de las bacterias.

He aquí cómo usted puede hacer su propio desinfectante para las manos y no preocuparse por la exposición tóxica más:

Ingredientes:

1/4 taza de gel de aloe vera.
10 gotas de aceite de árbol de té.
10 gotas de aceite esencial de lavanda.
8 gotas de aceite esencial de canela.

Mezclar todos los ingredientes hasta que se combinan y se vierte la mezcla en una botella de spray. Agitar bien antes de rociar y disfrutar del agradable aroma y protección, 100% natural!

¿Cuáles son los beneficios de estos ingredientes?

Es probable que no haya oído, pero el aceite esencial de canela es el aceite anti-bacteriana más eficaz. Nos da una excelente protección contra una amplia gama de bacterias infecciosas. Investigaciones recientes han demostrado que sólo 10 gotas de aceite esencial de canela diluido en un litro de agua eliminado con éxito todas las seis cepas de STEC no-O157 dentro de las 24 horas.

Cuando se trata de aceite esencial de árbol de té que es seguro decir que tiene una gama mucho más amplia de usos que los desinfectantes de manos comerciales. Es un potente estimulante inmunológico y tiene una amplia gama de debido a su poderoso antiséptico, antibacteriano, antiviral y anti-hongos.

También es eficaz contra las tres categorías de organismos infecciosos: bacterias, hongos y virus.

Mezclar estos ingredientes y obtendrá la mano desinfectante más eficaz que jamás ha utilizado. Nunca voy a comprar los comerciales de nuevo.

Fuente: http://medicii-natural.blogspot.com/2016/02/atencion-mujeres-peligro-los.html