miércoles, 27 de abril de 2016

Aliviar su migraña con esta sencilla receta casera


La National Headache Foundation señaló que más de 29,5 millones de estadounidenses sufren de migrañas. La migraña es una enfermedad compleja con una amplia variedad de síntomas.

Para muchas personas la principal característica de esta condición es un dolor de cabeza doloroso. Otros síntomas incluyen: sensibilidad a la luz, el sonido y los olores, visión borrosa, sensación de mareo y vómitos.

Si usted tiene esta condición médica, usted puede sentir fuerte dolor ocasional en una o en ambas esferas de la cabeza, y el dolor va a empeorar con la actividad física. Algunas personas incluso vomitan cuando las migrañas es grave.

Normalmente, las migrañas son causadas por algunos factores, entre ellos los siguientes: fatiga, estrés, cambios hormonales o ciertos alimentos como el chocolate y cacahuetes.

Si usted está interesado en encontrar algunas maneras naturales para prevenir las migrañas en lugar de utilizar el exceso de medicamentos de venta libre, a continuación, intente esta receta casera de jengibre y ver el efecto.

Hecho en casa receta de la bebida de jengibre para aliviar las migrañas

A pesar de que se puede ver en las estanterías de cualquier supermercado y encontrar varias marcas de cerveza de jengibre, haciendo su propia crea un sabor totalmente diferente (y notablemente mejor). 

Usted puede hacer una botella de 1 litro de cerveza de jengibre fresco natural, directamente desde el jengibre, siempre y cuando usted tiene los ingredientes adecuados.

Ingredientes:

  • 4 tazas de agua
  • 1 taza de pelado y jengibre rallado
  • 1 cucharadita de miel cruda
  • efervescente agua carbonatada
  • jugo de 2 limones

Instrucciones:

Poner el agua en un recipiente y hervir. Añadir el jengibre una vez que el agua comienza a burbujear. Bajar el fuego y dejar cocer a fuego lento el agua de jengibre durante 5 minutos. La forma más sencilla de hacerlo será a verter el almíbar a través de un colador de malla fina establecido directamente sobre la taza.


Presione hacia abajo en los bits para conseguir todo el jugo de la mezcla. Una vez que tenga tanto líquido como sea posible, tirar el recipiente en un baño de hielo o un conjunto en el refrigerador hasta que la mezcla alcance la temperatura ambiente - 68 a 72 ° F (20 a 22 ° C).

Mezclar el agua con gas con el agua de jengibre, y luego agregar el jugo de limón y miel al gusto.

Beneficios para la salud de este jengibre Súper Bebida

Con ginger ale bebida que puede tratar la inflamación crónica, el dolor y la migraña: El té de jengibre está destinado a ser eficaz durante los ataques de migraña. Funciona como un agente anti-inflamatorio. Los bloques de jengibre prostaglandinas - los mensajeros químicos que causan una ligera inflamación en el cerebro.

Los estudios han demostrado que el jengibre tiene el poder de reducir el dolor muscular, dolor de espalda y la migraña debido a sus fuertes propiedades anti-inflamatorias.

Otras formas de utilizar el jengibre para aliviar los síntomas de la migraña:
Sólo aplastar jengibre fresco y hervir con agua, beber este líquido caliente y se sentirá un gran alivio del dolor causado por migrañas.

También puede inhalar los vapores del agua de jengibre de ebullición y obtener alivio de un dolor de cabeza.

Haga una pasta mezclando polvo de jengibre seco con un poco de agua tibia, a continuación, aplicar la pasta sobre la frente.

Nota: Si usted está tratando de curar su migraña con cualquiera de estos remedios naturales, hable con su médico con anticipación Esto es muy recomendable sobre todo en caso de que usted tiene la intención de retrasar o dejar de tomar el estándar de medicamentos prescritos contra la migraña por completo.

Fuente: http://www.labuenasaludesvida.com/2015/11/aliviar-su-migrana-con-esta-sencilla.html