martes, 26 de abril de 2016

ADEMAS DE DELICIOSAS, MIRA LO IMPORTANTE QUE SON LAS CEBOLLAS AL HORNO


La cebolla se destaca por sus poderosas propiedades antibacterianas, eso lo saben todos. El jugo fresco de cebolla con miel cura la bronquitis, la neumonía y alivia la tos. 

La compresa de cebolla rallada ayuda con el dolor de oído, e incluso puede reducir la temperatura del cuerpo, si la aplicamos en las plantas de los pies.

Pero pocos saben que no sólo las cebollas frescas son útiles, también lo son las horneadas. Con el tratamiento térmico, no se pierden sus propiedades beneficiosas, ¡sino todo lo contrario!

CEBOLLAS AL HORNO

1. ¡Cebolla al horno ayuda a hacer frente a las úlceras y heridas que tardan tiempo en cicatrizarse! Es necesario hornear la cebolla en cáscara y aplicarla al punto doloroso, hasta que se observe la mejoría.

2. Utiliza la cebolla al horno en el tratamiento de forúnculos. Mantén cataplasma de cebolla tibia en el área problemática por 20 minutos al día. ¡Muy pronto la inflamación se reduce hasta desaparecer!

3. ¡Gracias a la cebolla horneada, se puede curar hasta las hemorroides! Las compresas de cebolla tienen propiedades desinfectantes y ayudan eficientemente en la regeneración de los tejidos.

4. Cebolla al horno debe estar en el menú de todos que presentan problemas con la coagulación de la sangre. ¡Después de un ataque al corazón o un derrame cerebral, se recomienda su consumo todos los días!

5. Es importante incorporar su consumo en el menú de las personas que sufren de diabetes o presentan variaciones de los niveles de azúcar en la sangre. Se puede consumir cebolla como un complemento para platos principales, o se puede pasar un ciclo completo de tratamiento, consumiendo cebolla horneada con el estómago vacío cada mañana.

El efecto se nota dentro de una semana, y todo gracias a la maravillosa composición de esta hortaliza: el azufre y el hierro de las cebollas, ayudan a normalizar los niveles de glucosa en la sangre y mantener el buen funcionamiento del páncreas y el hígado.

6. El consumo de cebolla al horno mejora la condición de los pacientes con hipertensión y aterosclerosis. La cebolla ayuda a limpiar los vasos sanguíneos, favorece la eliminación de las placas ateroscleróticas y evita los picos de la presión arterial.

¡Siempre me ha gustado el sabor de cebolla al horno, en una variedad de platos! Durante la preparación en el horno, desaparecen los aceites esenciales, que le dan a las cebollas frescas este sabor y olor específicos.

Pero los beneficios se quedan…

¡Elije cebollas medianas — ellas contienen la mayor cantidad de microelementos! Y no olvides de contarle a tus amigos acerca de este extremadamente útil y beneficioso tratamiento.

Fuente: http://saludcontrolada.com/ademas-de-deliciosas-mira-lo-importante-que-son-las-cebollas-al-horno/

No hay comentarios:

Publicar un comentario