martes, 26 de abril de 2016

8 SÍNTOMAS DE QUE NO ESTAS CONSUMIENDO SUFICIENTE AGUA


Todos necesitamos agua para sobrevivir. Sin agua no se puede vivir. El agua también ayuda a que se mantenga el funcionamiento interno de su cuerpo en la mejor forma. 

Sin embargo, usted debe saber que el agua mantiene hidratado sólo en su forma pura.

Aquí, en este artículo vamos a mostrar algunos signos de que su cuerpo le envía cuando no está consumiendo suficiente agua.

FRECUENCIA DE ORINAR

Una persona sana orina aproximadamente 6 a 7 veces al día. Este número es diferente en cada persona, porque no todo el mundo bebe la misma cantidad de agua.

Para aquellos que orinar menos de 2-3 veces al día o no haber orinado en varias horas, lo que necesita para empezar a consumir más agua. De esta manera su cuerpo le dice que no está consumiendo suficiente agua. Si no se consume suficiente agua, puede causar muchas dificultades para los riñones. Esto significa que sus riñones no serán capaces de filtrar todas las impurezas de su cuerpo.

Por lo tanto, si usted quiere que su cuerpo funcione correctamente, es necesario beber la cantidad adecuada de agua por día.

PIEL SECA

Con el fin de ser brillante y suave, su piel necesita agua. Y para mantenerse saludable de la piel debe ser hidratado todo el tiempo. De esta manera su piel no será seco y será suave al tacto.

Si tienes la piel seca que significa que usted está deshidratado y su piel carece de agua. Otra señal de que el cuerpo carece de agua es cuando la piel está seca incluso después de aplicar lociones o bálsamos en él con el fin de mantenerla húmeda. Por lo tanto, si usted quiere que su cuerpo para mantenerse hidratado es necesario beber unos vasos de agua cada hora. De esta manera su piel será sana y sorprendentemente suave y tersa.

DOLOR DE CABEZA

Tal vez usted no sabía esto, pero muchos dolores de cabeza ocurren debido a la deshidratación. Dolor de cabeza debido a la deshidratación es ligeramente diferente de los dolores de cabeza normales. Puede variar desde dolor de cabeza normal, ya que este tipo de dolor de cabeza se pone peor con cualquier movimiento.

Esto significa que cuando intenta agacharse para algo camioneta, se mueve rápido o subir y bajar las escaleras, el dolor se hace peor. Si usted está sufriendo de este tipo de dolor de cabeza, significa que el cuerpo carece de agua. Por lo general, este tipo de dolor de cabeza se produce cuando no ha bebido suficientes líquidos o que haya sudado mucho.

Por lo tanto, cuando usted siente que este tipo de dolor de cabeza que necesita para beber líquidos inmediatamente. Sin embargo, usted debe recordar tomar los líquidos lentamente y fácil.

BOCA SECA

Disminución de la saliva se acumula en la boca hace que tenga la boca seca. Si usted está constantemente tener sequedad en la boca, la garganta y la boca se pueden dañar de forma permanente.

La boca seca es causada a menudo por la falta de agua en su cuerpo. Sin embargo, el alto consumo de medicamentos, también puede provocar una menor producción de saliva en la boca. Por eso, si usted está constantemente tener la boca seca, siempre debe llevar una botella de agua con usted.

COLOR DE LA ORINA

El cambio en el color de la orina puede ser una señal importante de la deshidratación. El color de la orina será claro si está bien hidratado. Sin embargo, si usted está deshidratado, el color de la orina va a cambiar significativamente.

Es necesario para iniciar de inmediato el consumo de grandes cantidades de agua, si el color de la orina se pone cada vez más oscuro. Ver la foto de abajo. Se puede observar que hay diferentes colores de la orina y cada uno de ellos indica lo bien que está hidratado. Como se puede ver si la orina es de color marrón, que significa que usted está deshidratado.

Sin embargo no se debe beber grandes cantidades de agua en un pequeño periodo de tiempo, debido a que se enfermará. Es necesario beber el agua lentamente para que su cuerpo para reponer el agua gradualmente en los órganos necesarios.

HAMBRE

¿Se ha sentido hambre a pesar de que acaba de comer? Aunque es probable que haya que su cuerpo está simplemente ansia de aperitivos. Pero ese no es el caso. Cuando esta situación ocurre a usted, usted debe saber que su cuerpo está deshidratado.

Se está sintiendo hambre porque a menudo su cuerpo puede confundir la sed con el hambre. Por lo tanto, la próxima vez que se siente hambre después de que se acaba de comer, trate de beber agua en lugar de comer bocadillos. El agua va a satisfacer su hambre, porque no era el hambre después de todo, era su cuerpo pidiendo agua.

MAREO

A veces cuando se siente ligereza en la cabeza, no es necesario entrar en pánico, porque esto probablemente significa que su cuerpo pierde demasiados líquidos y carece de agua. A pesar de la deshidratación, usted debe saber que la acumulación de líquido en el oído interno puede causar la sensación de mareo.

Por eso, cuando se siente mareado todo lo que tiene que hacer es beber un vaso de agua. También debe saber que esta condición es muy común entre los atletas que se quedan en el sol por mucho tiempo.

SÍNTOMAS DE LA DESHIDRATACIÓN CRÓNICA

También debe saber que hay algunos síntomas que indican a una deshidratación crónica. También es muy importante que usted sepa que, cualquiera de estos síntomas a menudo son pasados ​​por alto por la forma más visible y mucho más experimentado de la deshidratación.

Estos síntomas son:

  • Infecciones del tracto urinario
  • Envejecimiento prematuro
  • Confusión / Ansiedad
  • Colesterol alto
  • Estreñimiento o ardor de estómago

Fuente: http://saludcontrolada.com/8-sintomas-de-que-no-estas-consumiendo-suficiente-agua/