jueves, 28 de abril de 2016

10 DOLORES MISTERIOSOS QUE NUNCA DEBES IGNORAR! EL 6 ES MUY PELIGROSO!


En algún momento de su vida es probable que haya experimentado un dolor al azar. Este dolor generalmente desaparece sin dejar algunos efectos significativos. 

Sin embargo, algunos de estos dolores no deben ser ignorados, ya que pueden indicar algunas condiciones médicas graves. La detección temprana de estas condiciones puede ser de vital importancia para su salud.

En este artículo vamos a presentarle 10 dolores misteriosos, que deben tomarse en serio.

MISTERIOSOS DOLORES EN EL PECHO

Si usted está experimentando un dolor en el pecho, esto probablemente significa que usted tiene una enfermedad poco de corazón. Si además del dolor en el pecho, se siente un dolor agudo en la garganta, mandíbula inferior, hombros o brazos, esto significa que es probable que esté sufriendo un ataque cardíaco. En este punto es crucial para que usted busque atención médica inmediata o alertar a otras personas.

EL DOLOR EN LA ESPALDA BAJA

El dolor de la espalda baja indica a menudo a problemas renales. Que definitivamente no debe ignorar este dolor, ya que puede que el desarrollo de un cálculo renal. Por lo general, este dolor desaparece por sí mismo; sin embargo, puede causar mucho malestar. Si este dolor es pronunciado y persistente, significa que usted está teniendo un riñón infectado o inflamado. El dolor es el mismo en los tumores renales. Por lo tanto, es crucial que usted no ignora estos dolores.

EL DOLOR ABDOMINAL AGUDO

Si usted se siente un dolor de estómago y no es debido a un ejercicio físico intenso o una comida pesada, entonces usted no debe ignorar este dolor y lo que tenga que visitar a su médico inmediatamente. Como ya saben los riñones, los pulmones y el útero se encuentran en esa zona de su cuerpo y que es una razón suficiente para tomar este dolor en serio, porque si estos órganos están teniendo problemas seguramente tendrá un dolor de estómago. La apendicitis se manifiesta por dolor en el cuadrante inferior derecho. Después de experimentar este dolor es necesario visitar a su médico de inmediato, ya que necesita una intervención urgente y la cirugía.

Por otro lado, el dolor en el cuadrante superior derecho del abdomen indica a los problemas de la vesícula biliar. Mientras que el dolor en la espalda superior podría indicar topancreatitis y dolor en la zona intestinal puede indicar a la inflamación del hígado.

MENOR DOLOR EN LAS PIERNAS

Muchas de las actividades físicas, como la escalada extenuante, pueden causar un dolor en la pantorrilla. La red de venas y arterias de las piernas es compleja y extremadamente importante. Por tanto, si hay un problema en estos vasos, la sangre puede coagular. Esta condición es ampliamente conocido como trombosis venosa profunda (TVP). Hinchazón de la pierna puede ser causada por esta condición.

SENSACIÓN DE HORMIGUEO EN LAS PIERNAS Y BRAZOS

El permanecer en una posición durante un largo período de tiempo puede conducir a una sensación de hormigueo. Esta sensación de hormigueo se produce debido a un flujo sanguíneo limitado y que desaparece una vez que se levante y comience a moverse.

Sin embargo, si siente un hormigueo en los pies o las manos, más a menudo de lo que debería, entonces es necesario que visite a su médico inmediatamente, ya que tal vez tener un daño en los nervios. Sin embargo, si este cosquilleo no puede estar vinculado a una posición estática, puede indicar a la neuropatía periférica. Por lo tanto, si usted está teniendo estos síntomas es necesario buscar inmediatamente atención médica.

DOLOR GENERALIZADO

Muchas enfermedades, tales como la fibromialgia, se manifiestan muy general. En este punto, usted debe saber que las mujeres son más propensas a esta enfermedad. Esta enfermedad aumenta su sensibilidad al dolor y la presión externa. El efecto más significativo es la dificultad para dormir bien.

Además, usted debe saber que la depresión puede conducir a dolores aleatorios e inexplicables en diferentes partes de su cuerpo. Por lo tanto es posible que experimente dolores de espalda, migrainesand aumentar la sensibilidad física.

DOLOR EN LOS TESTÍCULOS

No se debe ignorar el dolor en los testículos, ya que puede indicar a los muchos problemas graves de salud, que van desde una hernia bastante menor al cáncer. Este dolor suele ocurrir si se tuerce el cordón espermático.

Además, si el epidídimo, que es la unidad de instalación de almacenamiento de esperma y la entrega, está dañado, puede dar lugar a dolor testicular. Un dolor acompañado de una sensación extraña podría indicar (varices) varicocele.

DOLORES DE CABEZA FUERTES

dolores de cabeza repentinos y misteriosos no deben ser ignorados y, además, que requieren su atención inmediata. Estos dolores pueden indicar un ataque isquémico transitorio o un accidente cerebrovascular, especialmente si van acompañadas de visión borrosa.
DOLOR DURANTE LAS RELACIONES SEXUALES

Los sentimientos de malestar en el área pélvica durante las relaciones sexuales a menudo indican que la enfermedad inflamatoria pélvica. Esta es una infección bacteriana de las trompas de Falopio o el útero, y en la mayoría de los casos puede conducir a un tejido inflamado y la quema. Esta inflamación puede conducir a la cicatrización y en algunos casos incluso a la infertilidad. Por lo tanto, es crucial que se preste atención a estos síntomas.
DOLOR PROLONGADO DE LAS ARTICULACIONES

Además de la osteoartritis, que normalmente se producen con la edad, el dolor en las articulaciones también puede indicar al lupus. En este punto es importante que usted sepa que el lupus es una enfermedad que puede reactivarse y disminuir. normalmente Esta enfermedad está acompañada por la pérdida de cabello, la fiebre y la fatiga crónica.

El dolor en las articulaciones también puede estar asociada con la artritis reumatoide y hepatitis. La artritis reumatoide es una enfermedad autoinmune, que puede conducir el sistema inmune fuera de control, haciendo que ataque su propio tejido.

Por lo tanto, si usted está experimentando cualquiera de los dolores misteriosos antes mencionados, es necesario que visite a su médico inmediatamente!

Fuente: http://www.pibsalud.com/?p=128