jueves, 31 de marzo de 2016

UNA CUCHARADA DE ESTO ANTES DE ACOSTARSE Y NUNCA VOLVERÁS A DESPERTAR CANSADO DE NUEVO


Es extremadamente importante que cada uno reciba suficiente sueño cada día. Y, si no duerme lo suficiente, por lo general se siente cansado todo el tiempo, frustrado y deprimido.

Los estudios médicos han confirmado que una persona promedio necesita 8 horas de sueño cada día, con el fin de funcionar correctamente. Todos pensamos que si dormimos 6-7 horas, eso es suficiente para ese día! Pero, ¿sabía usted que estas 1-2 horas puede causar muchos efectos secundarios negativos para usted y su salud en general.

Algunas personas piensan que si toman una taza de café en la mañana puede ayudar a sentirse mejor, pero no es así. La cafeína puede ayudar durante un corto periodo de tiempo, pero después usted se sentirá aún peor. Hay muchos factores que pueden afectar a la calidad de su sueño: el estrés, ver televisión, usando la computadora o el teléfono antes de ir a dormir, entre otras.



La falta de sueño provoca numerosos efectos secundarios graves, incluyendo un mayor riesgo de desarrollar hipertensión, accidente cerebrovascular y enfermedades del corazón, irritabilidad y mal humor, lo que aumenta el riesgo de accidentes e impide el pensamiento crítico.

Usted no debe preocuparse, ya que en este artículo vamos a mostrar cómo hacer el remedio casero más eficaz para mejorar la calidad de su sueño. Va a relajar todo el cuerpo y se despertará renovado y lleno de energía. Este remedio casero es muy simple y fácil de hacer (sólo tiene 2 ingredientes – miel orgánica y sal rosa del Himalaya). 

La mezcla justa de estos 2 ingredientes y consumir 1 cucharada de esta mezcla antes de irse a dormir.

Usted se sorprenderá por los resultados.

¿por qué es esta combinación actúa de manera efectiva? Debido a que la sal rosa del Himalaya se carga con muchos nutrientes saludables y contiene 80 minerales. Alimenta el cuerpo con elementos que son necesarios para que el cuerpo funcione correctamente. La miel contiene glucosa que alimenta las células de energía del cuerpo humano.

Esta poderosa combinación – miel y sal rosa del Himalaya, aumenta el nivel de serotonina. La serotonina es una sustancia cuyo nivel disminuye debido al estrés emocional. Si utiliza este remedio cada noche antes de irse a dormir, va a despertar renovado y lleno de energía. Si está experimentando problemas para dormir, entonces definitivamente debería probar este remedio casero.

Usted se sorprenderá por los resultados.

Ingredientes:

5 cucharadas de miel
1 cucharadita de sal rosa del Himalaya

Instrucciones:

Es necesario mezclar estos dos ingredientes, y poner esta mezcla en un frasco de vidrio.

Cómo usarlo:

Es necesario poner 1 cucharadita de esta mezcla debajo de la lengua, cada noche antes de irse a dormir. Usted debe dejar que poco a poco se disuelva en la boca, o se puede disolver en un vaso de agua tibia y tomar.

Fuente: http://www.lifeinhealth.us/una-cucharada-acostarse-nunca-volveras-despertar-cansado-nuevo/

10 comentarios:

  1. LA SAL ROSA DEL HIMALAYA,SUBE LA PRESION ARTERIAL ?

    ResponderEliminar
  2. creo que después de esta publicación va a haber muchos hipertensos hospitalizados...

    ResponderEliminar
  3. dejé de tomar medicación para la hipertensión a base de tomar diariamente 1/2l. de agua de mar.

    ResponderEliminar
  4. dejé de tomar medicación para la hipertensión a base de tomar diariamente 1/2l. de agua de mar.

    ResponderEliminar
  5. que pasa con los ipertensos...lo pueden tomar

    ResponderEliminar
  6. La sal del Himalaya y también la sal marina sin refinar o integral, no es como la sal de mesa o la que tienen los alimentos industrializados. La sal de mesa es cloro y sodio o sea cloruro de sodio, veneno para nuestro organismo.Sin embargo las sales completas sin refinación tienen todos los elementos que nuestro organismo necesita. Por eso el agua de mar es buena para nuestro organismo, aunque nos han hecho creer lo contrario. yo era hipertenso, porque ahora no sube de 120 la alta. Hice un tratamiento natural acompañado de una dieta vegetariana, la eliminación de la sal de mesa y todo producto que la contenga, y en ayuna un diente de ajo muy picadito con un vaso de zumo de limón con un poco de agua. a la media hora desayunar. y tomo en ciertos periodos agua de sal del Himalaya, que la preparo en un frasco de cristal una piedra de sal con agua, tapada, reservar en la nevera cuando la piedra de sal ya no se reduzca en el agua, quitar la piedra de sal del Himalaya y esa agua, una cucharadita pequeña en un vaso con agua por lo menos 1/4 litro de agua. mezclar el agua de sal con cuchara de madera, no tiene que ser ni metal ni plástico. Y nunca se me subió la tensión. Pero hay que acompañar con hábitos alimenticios sanos.Esta es mi experiencia.

    ResponderEliminar