sábado, 12 de marzo de 2016

Todos los senos de las mujeres son hermosos ¿pero que dicen la forma de tus senos acerca de tu personalidad?


Todas las mujeres, incluso las que tienen los senos más bellos del mundo, obvian que este “regalo” quiere ser más específico sobre algo: la inteligencia, la educación, y sus rasgos de carácter. 

Hoy en día se presta demasiada atención a los atributos físicos, a pesar de los avances que decimos que hemos logrado como civilización.

1-Eres intelectualmente refinada

Tienes una personalidad brillante y refinada. Eres un poco reservada, para otras personas. Eresuna persona con pensamiento rápido, y tienes un intelecto altamente desarrollado. Puedes resolver cualquier rompecabezas… molestas a la gente que te rodea con discusiones que tú inicias, y por lo general tienes puntos de vista completamente diferentesde la mayoría. La tranquilidad y la comodidad son muy importantes para ti. Tienes una tendencia a estar sola, y no prestas demasiada atención a los sentimientos. Mayormente te esfuerzas por seguir siendo fuerte y estable, e incluso cuando tienes emociones, tratas de ocultarlas.

2-Eres muy independiente y naciste para liderar

Eres una persona afortunada, que casi nunca pide ayuda de los demás. Básicamente, estás altamente colocada en la sociedad, y eres muy exitosa. La lógica es muy importante para ti,y consideras tu vida como un juego de estrategia. Tienes una gran cantidad de auto-control, y prefieres mantener todas las cadenas en tus manos. Eres fría, pero tranquila y estable. ¡Eres una líder nata!

3-Eres encantadora y aventurera

Eres moderna, y una persona de espíritu libre. Lo innovadora que eres, hace que a menudo hagas inusuales las cosas ordinarias. Eres impulsiva, y para ti cada día es una nueva aventura. Sin embargo, la mayoría de tus acciones tienen un propósito oculto, y a menudo tu comportamiento choca el medio ambiente. También puedes ofender a los demás.

4-Eres optimista y soñadora

Tienes un alma “femenina”, tranquila y soñadora. Yo siempre veo las cosas positivas, e incluso cuando estás preocupada, lo haces con una sonrisa. Siempre tienes una sonrisa, y amor por los demás. Eres inteligente y diligente, a veces tímida, aunque la timidez no se puede notar de inmediato, porque eres muy graciosa. A veces incluso, tu humor puede lastimar a la gente que amas.

5-Eres inolvidable y apasionada

Eres valiente; tu personalidad es impresionante y atractiva. Las tareas difíciles en la vida son resueltas con gran fervor. Sin embargo, recuerda que tu gran pasión en la vida, tiene su lado oscuro – a veces no tienes escrúpulos. Dejando un fuerte impacto en el medio ambiente, y atrayendo la atención de todos. Tomas decisiones de forma rápida, y pierdes los estribos muy fácilmente.

6-Confiable y amable

Eres amable; tienes una naturaleza agradecida y amor para nutrir a otros. Ayudas a todos los que necesitan ayuda, puedes guardar un secreto, y la gente suele tener confianza en ti. Eres misterioso. Puedes equilibrar entre las dos partes “en conflicto”, y siempre llevas a la armonía. Eres amable; la gente disfruta de tu compañía – cuando están contigo se sienten como en casa.

7-Eres sabia y digna

Eres la sabiduría y la espiritualidad. Eres muy digna. Siempre te esfuerzas por mejorarte a ti misma. Te gusta un buen libro, y cada vez que puedes, aprendes algo nuevo. La filosofía, te preocupa, prefieres conectar cosas pequeñas al panorama general de la vida. Eres pacifista y una buena amiga, pero sobre todo con tus propios intereses.

8-Inusual y creativa

Mientras más popular eres, más fiable y mejor eres evaluando a las personas, y las cosas. Tienes un montón de pensamientos, pero a menudo tiendes a ser melancólica. Eres creativa y expresiva, a menudo haces las cosas a tu manera especial. Nunca te olvidas de mostrar a la gente, que eres diferente. Pero eres muy encantadora, y la gente simplemente adora.

9-Limpia y virtuosa

Eres personalizable, humilde y llena de virtud. Se te hace fácil encajar, y estar de acuerdo con otras personas. Aunque a primera vista pareces una persona tímida. Sabes muy bien quien eres y lo que eres, crees en ti misma y eres por lo general un buen juez. Así que tienes personas que suelen acudir a ti en busca de consejo u opinión. ¡Eres una de las que han nacido para cosas especiales! ¡Gran personalidad!

10-Carisma y sonrisa

Te encanta soñar y fantasear con otros mundos y realidades. Eres muy carismática y, a menudo estas sonriendo. Eres sociable, y tu entorno te ve como una persona divertida, que divierte a los demás.

11-Estás llena de energía

Cuando entras en la habitación, la energía cambia de repente. Estas acostumbrada a ser el centro de atención, y sabes cómo utilizar eso. Disfrutas seducir, y también que otros te seduzcan, y que te den atención. Note sometes a las plantillas y ala rutina, y no te gusta mucho la gente práctica que no usa su corazón. El lema de tu vida es “el amor es todo lo que necesitamos”.

12-El misterio envuelto en un enigma


Eres responsable y confiable. Las personas generalmente tienen mucha confianza en ti, y a menudo te confían tareas importantes a sabiendas de que vas a cumplirlas exactamente, como se imaginaban. Las personas que están cerca de ti pueden confesarse fácilmente, pero tú eres un tanto misteriosa.

Fuente: http://todobienok.blogspot.com/2016/03/todos-los-senos-de-las-mujeres-son.html