jueves, 31 de marzo de 2016

TE SUENAN LAS ARTICULACIONES? EL CUERPO SIEMPRE ENVIA SEÑALES PARA ADVERTIRNOS


TE SUENAN LAS ARTICULACIONES? – A veces puede ser incómodo frente a otras personas, cuando de repente escuchas algunos sonidos de su estómago. Sin embargo, el cuerpo hacia fuera siempre envía algunas señales con el fin de advertirnos de que algo está pasando en el interior.

Es decir, sonidos corporales son realmente muy útil, ya que pueden ser de gran ayuda. Después de todo, estos sonidos son los medios por los que nuestro cuerpo se comunica con nosotros.

En la mayoría de los casos, son inofensivas y no debería afectar al paciente, pero si son persistentes, es posible que tenga que consultar a su médico con el fin de examinar a fondo la situación.

Esto es lo que estos sonidos corporales indican:


Zumbido en los oídos: A veces, si usted va a un concierto de música, o si escucha a los ruidos fuertes durante su trabajo, es posible que escuche un ligero zumbido débil en los oídos. Sin embargo, esto puede ser una señal de advertencia si experimenta esto de forma regular.

Puede ser un síntoma de tinnitus: Las principales causas de tinnitus son algunos daños en el oído o infección, o el proceso habitual de envejecimiento.

Por otra parte, usted debe consultar a su médico si este síntoma se acompaña de vértigo o dolor, ya que puede sufrir de alguna enfermedad neurológica.

Hacer estallar las articulaciones: Hay líquido en las articulaciones que les lubrica. Sin embargo, es posible que escuche un estallido si lo hace algún movimiento repentino, como levantarse de una posición en cuclillas.

Si este estallido se acompaña de dolor intenso, la movilidad o rigidez reducida, es posible que haya sufrido una lesión o un ligamento roto. Por otra parte, este estallido se desarrolla en una molienda, puede ser un signo de una etapa temprana de la osteoartritis.

Silbar la nariz: Si usted tiene una nariz con silbidos, sus vías respiratorias están bloqueadas, probablemente debido a un exceso de moco. Sin embargo, esto también puede ser un síntoma de un desgarro en el cartílago si ha sufrido algún trauma en la nariz. En este caso, es necesario consultar a su médico, ya que esta situación exige una intervención quirúrgica.

Fuentes y Referencias: www.belmarrahealth.com
Fuente: http://www.lifeinhealth.us/te-suenan-las-articulaciones-el-cuerpo-siempre-envia-senales-para-advertirnos/