lunes, 14 de marzo de 2016

Té de diente de león afecta a las células cancerosas mediante la desintegración en 48 horas, sin atacar las células sanas


Esta planta fue abandonada, pero tiene muchas propiedades medicinales y todo lo que tienes que hacer es recogerlo de un campo limpio, lejos del tráfico.

Mientras que nuestros antepasados ​​sabían que el jarabe de diente de león contiene muchas sustancias medicinales, hoy sabemos que la raíz del diente de león puede ayudar a pacientes con cáncer.

Los científicos descubrieron que la raíz de esta planta tiene un efecto mejor que la quimioterapia, ya que sólo mata a las células cancerosas.

También tiene propiedades diuréticas, estimula la secreción de bilis, limpia el hígado, ayuda con las alergias y reduce el colesterol. Contiene vitaminas importantes y minerales como la vitamina B6, tiamina, riboflavina, vitamina C, hierro, calcio, potasio, ácido fólico y magnesio.

La Universidad de Windsor en Canadá llevó a cabo una investigación en el departamento de química y bioquímica, y los resultados trajo una nueva esperanza para los pacientes con cáncer.

Se descubrió que el diente de león efectivamente mata las células cancerosas sin ningún efecto negativo sobre otras células en el cuerpo.

Según la investigación, el diente de león afecta a las células cancerosas mediante la desintegración en 48 horas, sin atacar a las células sanas.

Se concluyó que el tratamiento continuo con diente de león puede destruir la mayoría de las células cancerosas y por los resultados inesperados, el equipo de investigación ha recibido un apoyo adicional para continuar la exploración de esta notable planta.

John Di Carlo, quien tiene 72 años, está personalmente convencido de las propiedades curativas de diente de león, porque fue previamente tratado, sin éxito, durante 3 años.

Como alternativa bebía té hecho de la raíz del diente de león, y después de sólo cuatro meses, este hombre experimentó una regresión completa de la enfermedad.

Diente de león Flor de té Receta

8 flores de diente de león
12 oz. Agua hirviendo
La miel o azúcar al gusto

Instrucciones para el té de diente de león elaboración de la cerveza
Verter agua hirviendo sobre las flores y dejar reposar durante cinco minutos. Agregar la miel o azúcar.

Diente de león té de raíz de Receta

1 cucharada. * raíz de diente de león asado
Media cucharadita. * picada, jengibre fresco
Semillas de cardamomo 1
12 oz. Agua
La miel o azúcar al gusto

Combine todos los ingredientes excepto la miel y llevar a ebullición. Continuar hirviendo durante cinco a diez minutos. Cuele, agregue la miel, y servir.


Asar la raíz del diente de león

Desenterrar las raíces de diente de león. Esto puede ser un reto, ya que tienen una raíz pivotante terco.Cuando están fuera de la tierra, enjuagarlos exterior con la manguera hasta que el agua salga clara. Esto probablemente requerirá algunos roces, especialmente si usted tiene suelo arcilloso.

Picar raíces en secciones de tamaño del pulgar y remojar en un fregadero lleno de agua fría, agitando de vez en cuando. Las raíces dará a conocer cualquier resto de suciedad.

Quite las raíces de una tabla de cortar y áspera picarlas.

Una vez que las raíces se han recolectado, limpiado y picado, asarlos en una bandeja de horno en un horno de 150 a 200 grados F durante dos o tres horas.

También puede secar en un deshidratador luego asar a 300 grados F durante 10 minutos.

La manera más productiva de hacer esto es hacer un gran lote y luego usarlo durante toda la temporada.

Diente de león raíz es sorprendentemente sabrosa. Para darle sabor a té, añadir la corteza de canela y un poco de nuez moscada rallada.

Fuente: http://ivivirsaludable.blogspot.com/2016/01/te-de-diente-de-leon-afecta-las-celulas.html