martes, 15 de marzo de 2016

Remedio màs poderoso que la penicilina


El remedio que les presentaremos a continuaciòn es considerada por muchos màs poderosa que la penicilina en varios aspectos y a continuaciòn los leera

A pesar de que estamos en pleno verano,en muchos paises estamos constantemente luchando contra el resfriado y la gripe. y lo peor de todo es saber que ya que el tiempo se mejora, nuestro cuerpo se convierte en el blanco de numerosas infecciones y bacterias, y por lo tanto, nuestro sistema inmunológico se debilita a medida ya no es capaz de prevenir todos ellos. 

En este caso, puede utilizar antibióticos, pero pueden causar numerosos efectos secundarios, y en algunos casos, incluso que no se puede luchar contra algunos virus resistentes a los medicamentos. 

Por otro lado, no hay duda de que los recursos naturales son siempre la mejor opción, ya que podrían causar efectos secundarios, pero van a impulsar eficazmente el sistema inmunológico, y restaurar su salud. 

En numerosos casos, los remedios naturales se han demostrado tener mejores efectos que los antibióticos u otros medicamentos recetados. 

Hoy en día, vamos a revelar uno de estos milagros naturales, que pueden ser 10 veces más eficaz que los antibióticos en el caso del asma, tos persistente, dolor de garganta, infecciones de los órganos respiratorios, bronquitis crónica y dificultades respiratorias. 

Lo que es más, esta receta natural incluye sólo 3 ingredientes que todos los que ya tiene en la cocina

Como preparar el remedio màs poderoso que la penicilina

½ taza de miel orgánica
¼ de taza de ACV orgánica
Dientes de ajo
½ taza de agua

Método de preparación:

En primer lugar, triturar o picar el ajo. A continuación, se mezcla con todos los ingredientes y guardar la mezcla en un frasco. Cabe dejó durante la noche con el fin de llegar a ser homogénea. A la mañana siguiente, colar el agua y la almacenan en un lugar oscuro y fresco.

Utilizar:

Si está utilizando este recurso para mejorar su sistema inmunológico, usted debe tomar regularmente 5 gotas de este jarabe milagrosa sobre una base diaria. Si usted lo está utilizando con el fin de tratar un determinado problema de salud, usted debe tomar una cucharada del jarabe cada dos horas hasta que se sienta la mejora.

Beneficios de la salud

miel orgánica es una rica fuente de vitaminas, minerales y enzimas, y lucha con éxito contra los radicales libres ya que actúa como un antioxidante. Por otra parte, tiene fuertes propiedades antiinflamatorias y antibacterianas anticuerpos que proporcionarán gran alivio en el caso de un resfriado, tos o dolor de garganta.

Por otro lado, el vinagre de sidra de manzana también contiene potentes propiedades antibacterianas y antivirales, lo que estimula el sistema inmunológico y ayuda en la lucha contra los virus y las bacterias. 

El vinagre de manzana también es rica en minerales, enzimas y bacterias que mejoren la salud de todo el cuerpo.

El ajo es otro remedio natural popular, que ha sido utilizado durante miles de años en el caso de problemas respiratorios. El ajo tiene potentes propiedades antivirales y antibacterianas y estimula el sistema inmunológico.

Además, se puede evitar que los cambios de mutación en los virus, lo cual es muy importante en la lucha contra los virus nuevos y mutados. 

Estas propiedades son de gran alcance debido a la alicina, un compuesto que contiene y es 10 veces más potente que la penicilina.

Debido a todo esto, el ajo es un verdadero súper y es extremadamente útil en la lucha contra las inflamaciones y las bacterias. Su uso favorece significativamente la salud y asegura su bienestar

Es por estas razones que consideramos que estos ingredientes pueden ser mejor que la penicilina

Fuente: http://versosyreflexiones.com/remedio-mas-poderoso-la-penicilina/