lunes, 14 de marzo de 2016

ON SOLO UNA CUCHARA DE ESTE ENJUAGUE DE ACEITE, LIMPIA POR COMPLETO TU ORGANISMO HOY MISMO


Las toxinas son la nueva presencia constante de la vida moderna y nuestro organismo está cargado de ellas. 

Son el resultado de una vida insalubre, de mala alimentación, de estrés, de emociones negativas, de una vida sedentaria. 

Los altos niveles de toxinas en nuestro cuerpo es la consecuencia de una vida de excesos en general.

Nuestro cuerpo ha aprendido a liberarse de estas toxinas de manera natural atreves de nuestras excreciones como la orina y el sudor. Pero a veces, esto no es suficiente y debemos prestarle una ayudita a nuestro sistema. 

Es cuestión de costumbre, y si te acostumbras a ellas ya verás, como poco a poco, tu salud mejora exponencialmente tras sólo unas pocas semanas.
Varios estudios han determinado que, una antigua técnica medicina de La India, no sólo es curiosa, sencilla y económica sino que además funciona, esta técnica desintoxicará nuestro organismo en lo que parecerá un abrir y cerrar de ojos, esta técnica consiste en enjuagues de aceite. Estos son excelentes cuando existen, además, problemas bucales.

Enjuagues bucales. 

¿Cómo se hacen?

Necesitas:

Aceite de Girasol.
Aceite de sésamo (Ambos de presión en frío).

Para poner en práctica esta técnica debes esperar estar en ayunas, preferiblemente incluso antes de lavarse los dientes. Toma una cuchara de aceite de girasol o sésamo en la boca. En al momento te cansarás, pero debes mantenerlo en tu boca durante 15 o 20 minutos.

Puedes mover la mandíbula, la lengua, lleva el aceite a los distintos rincones de tu boca. Cuando notes que éste se hace más denso y espumoso, escúpelo. Al salir debe tener una especie de color blanquecino de no ser así es que no lo tuvimos el tiempo necesario.

Posterior a esto, lava tus boca y dientes como de costumbre. No tragues este aceite, está lleno de toxinas. Te recomendamos que escupas este aceite en la papelera para que no contamines el medio ambiente, recuerda que el aceite no se disuelve en el agua y contamina los ríos y océanos.

Realiza esto durante un mes, es posible que presentes una crisis curativa, ciertas molestias como granitos, dolor de cabeza, entre otros. 

No te preocupes esto es parte del proceso curativo y desaparecerán en un par de días. Acompaña este tratamientos con una ingesta diaria de dos litros de agua apara potencial el proceso depurativo.

Fuente: http://ivivirsaludable.blogspot.com/2016/03/con-solo-una-cuchara-de-este-enjuague.html