miércoles, 16 de marzo de 2016

MIRA LO QUÉ SUCEDE CUANDO COMES AJO Y MIEL EN AYUNAS DURANTE 7 DÍAS!


El ajo ha sido alimento y medicina desde hace miles de años.Muchas recetas de los antiguos egipcios incluyen el ajo para el tratamiento de dolencias de las infecciones y debilidad física.

Los antiguos griegos lo utilizaron libremente, y los atletas en los Juegos Olímpicos comieron ajo para mejorar su rendimiento. Los romanos les dieron a los soldados y a los obreros. Sin embargo, el ajo no se limitaba a Europa. 

Los médicos de Ayurvedic en la India lo prescriben para el reumatismo y para prevenir las enfermedades del corazón, y en Japón y China desde tiempos antiguos era un remedio para la presión arterial alta.

LO QUE SUCEDE CUANDO COMES AJO Y MIEL EN AYUNAS

MIEL

La miel se ha utilizado con fines medicinales en la mayoría de las culturas a través de la historia, aunque en Occidente en la mitad del siglo XX fue descartado en favor de los antibióticos. En años más recientes, sin embargo, la noción de mieles medicinales sin pasteurizar y sin calefacción ha ganado muchos seguidores. Uno de los conductores de este re descubrimiento es el éxito de la miel en la lucha contra las infecciones de heridas resistentes a los medicamentos.

REMEDIO CASERO DE AJO Y MIEL

Ingredientes:

3 cabezas de ajo, pelados y separados en los dientes (alrededor de 24 dientes)

Miel cruda para llenar el frasco de vidrio de tu preferencia (miel cruda es más nutritivo que la miel comprado en la tienda)

Indicaciones:

Llena la jarra con dientes de ajo y luego vierte la miel sobre el ajo. Deja a la mezcla infusionar durante varios días antes de usar, a continuación, almacena en el refrigerador, donde se mantendrá durante un año o más.

HAY QUE UTILIZAR EL AJO Y MIEL PARA:

Resfriados

Fiebres

Tos

Infecciones

Cortes y rozaduras

Dosis: La mitad de una cucharadita al día con el estómago vacío como un tónico o preventivo. Para las infecciones agudas, toma la mitad de una cucharada hasta seis veces al día.

En cuanto al por qué debes comer con el estómago vacío, es bastante simple en realidad: Cuando el estómago se siente abrumado con la comida, puede ser difícil para tu cuerpo procesar y absorber todos los nutrientes que el alimento tiene que ofrecer.

CÓMO HACER UN TÓNICO DE AJO CONTRA LA GRIPE:

1 parte de ajo fresco picado

1 parte de cebolla fresca picada

1 parte raíz de jengibre fresca rallada

1 parte de raíz de rábano picante fresco rallado

1 parte de pimiento de cayena fresca picada o cualquier ají

INSTRUCCIONES:

Llena un vaso tarro de cristal 3/4 del tamaño completo con partes iguales en volumen de las hierbas fresca picadas y ralladas. Usa guantes al cortar los pimientos picantes.

Llena el tarro en la parte superior con vinagre de sidra de manzana cruda. Cierre la tapa herméticamente y agita.Agitar al menos una vez al día durante dos semanas, y luego filtra la mezcla tónica través de un pedazo de tela limpia, embotella y etiqueta.

NOTA: Asegúrate de agitar este tónico cada vez que pases por ella, un mínimo de una vez al día. Recuerde que todas las hierbas y verduras para el tónico deben ser frescos y cultivados orgánicamente, si es posible. Utiliza hierbas secas sólo en caso de emergencia.

Fuente: http://saludextra.com/mira-lo-sucede-cuando-comes-ajo-miel-ayunas-7-dias/