jueves, 31 de marzo de 2016

MILAGROSO! MASAJEAR ESTE PUNTO DE SU CUERPO Y VERAS


MASAJEAR – Una leyenda japonesa dice que una vez en un tiempo vivía un hombre feliz, que recibió de su padre un conocimiento invaluable y es el punto de la longevidad o punto de cientos de enfermedades.

Siguiendo las directrices de su padre, el hijo masajeaba este punto diario y experimentó el nacimiento y la muerte de varios emperadores.



La utilización de este tipo de masaje (acupresión, la presión de los dedos sobre puntos específicos), se basa en las enseñanzas de los meridianos y canales que están asociados con ciertos órganos.

En la medicina china, el cuerpo es visto como sistema de energía, por lo que, por tanto, con el masaje que puede ayudar el flujo de energía y la actividad funcional de órganos.

Activación del punto Zu San Li le da efecto rejuvenecedor y curativo y previene el envejecimiento. En China, este punto se conoce como – “punto de la longevidad”, en Japón – “punto de cientos de enfermedades”. ¿Dónde está el punto mágico (Zu San Li) en nuestro cuerpo?

Este Punto de la longevidad se encuentra debajo de la rótula.

Para encontrarlo, cubrir la rodilla con la palma de su mano .El Punto está situado entre los extremos del pequeño y el anillo de dedo.

Punto Zu San Li: controla el trabajo de los órganos que se encuentran en la mitad inferior de la cuerpo- controla las operaciones de la médula espinal en las partes que son responsables para el correcto funcionamiento del tracto gastrointestinal, el tracto digestivo, los órganos sexuales, los riñones, glándulas suprarrenales.

Segregan adrenalina en la sangre, hidrocortisona y otras hormonas importantes. 

Si utiliza masaje diario “punto de la longevidad” es posible normalizar las glándulas suprarrenales, que realizan las siguientes funciones en el cuerpo: – normalización de la presión arterial – normalización de la glucosa, la insulina, las supresiones de procesos inflamatorios y en la regulación cuerpo.

El masaje de este punto puede curar muchas enfermedades, incluyendo impotencia, hipo, estreñimiento, gastritis, la incontinencia urinaria. Es mejor si lo hace este masaje por la mañana, antes del almuerzo. 9 veces en un movimiento circular en sentido horario en cada pierna, alternando (9 veces en una, y 9 veces en el otro). Por lo que 10 minutos en total. Antes de empezar a hacer su parada póngase cómoda y relajada. Calmar su respiración y concentrarse en ustedes.

Fuente: http://www.lifeinhealth.us/milagroso-masajear-este-punto-cuerpo-veras/